DE MALA RACHA...

Marcos Patronelli, que largó la nueva edición del Dakar Argentina - Chile con lo justo por problemas físicos, devido al grave accidente que sufrió hace poco más de un mes mientras entrenaba (ver: El accidente de Marcos Patronelli), continua con la mala racha ya que por inconvenientes eléctricos en el regulador de voltajes de su cuatriciclo se retrasó en la largada de la primera etapa (Victoria - Córdoba), por eso, tiene dos horas de demora. Tenía que partir poco después de las 11 y lo hizo pasadas las 13.30.
"Tuve un problema en la parte eléctrica. Hay que lucharla, no queda otra", dijo Marcos al programa Campeones , que se emite por radio Rivadavia.

El campeón en cuatriciclos dijo no saber lo que pasó: "Espero que no se me pare en la especial. Me llama la atención pero son cosas que pasan. Lo bueno que estoy acá y quiero llegar", sostuvo.

"Me siento espectacular, cero dolor. Me da bronca porque lo que más pensaba era en mí y ahora me falla el cuatri", señaló Patronelli, que finalizó el día 26°.

Mientras tanto, su hermano Alejandro, terminó quinto en esta primera etapa. El ganador fue el checo Josef Machacek (campeón en 2009), segundo su compatriota Martín Plechaty y tercero el argentino Sebastian Halpern.

0 comentarios:

MARTIN PACE SPORTS. Con la tecnología de Blogger.