EL ESCANDALO ENTRE CARUSO Y EL JUGADOR COLOMBIANO

Juan Camilo Angulo, defensor colombiano que milita en Tigre, afirmó y acusó a Ricardo Caruso Lombardi, que le pidio plata a su representante para pónerlo en el equipo de primera, diciendo: "Mi representante me informó que (Caruso Lombardi) le solicitó un dinero para que yo estuviera en cancha. A mí no me gustó. Por ahí le pidió un incentivo para jugar", afirmó el jugador colombiano en diálogo con radio La Red. Además, el jugador agregó: "estas cosas sorprenden, pero hay que estar tranquilo y seguir trabajando".

"Le dije a mi abogado para que mande una carta documento a la radio y a quien dijo todo esto. Si tiene pruebas, lo definiremos en la justicia", se defendió Lombardi, en el programa "Deporte con Clase" que realizamos los alumnos de tercer año de la ESED de Fernando Niembro y Marcelo Araujo (Fue el primer medio con el que habló el DT). "Es una acusación muy grave y viene de alguien que como manotazo de ahogado intenta salvarse y ensucia a otro", agregó. "Los representantes le comen el monedero al chico y después dicen que la plata la pido yo", dijo respecto a los dichos del defensor. "Es una locura el comentario de este jugador, que cada vez que tuvo que jugar tuvo alguna lesión", afirmó.

"Es la primera vez que me pasa algo así. Yo no soy un negado, puedo desempeñarme en cualquier puesto y hacer el esfuerzo para estar", expresó el colombiano, quien luego confirmó la acusación en declaraciones al canal TyC Sports. Caruso Lombardi viene de protagonizar otro episodio polémico, ya que el sábado tuvo que salir a desmentir una agresión al defensor Pablo De Miranda.

Según versiones periodísticas, el técnico agredió a De Miranda luego de que éste lo responsabilizara por un fuerte cruce entre Diego Castaño y Pablo Cáceres en medio de un partido de práctica.

Caruso Lombardi dijo que, en realidad, Cáceres le pegó una trompada en el rostro "sin querer" luego de que él intentara separarlo tras un fuerte entredicho con Castaño por una acción de juego.

ESCUCHA A CARUSO EN "DEPORTE CON CLASE":

0 comentarios:

MARTIN PACE SPORTS. Con la tecnología de Blogger.