BOCA EN BUSCA DE LA RECUPERACION

Tras la mala práctica de fútbol de los titulares en el día de ayer (perdieron ante la tercera), Claudio Borghi dispuso realizar otra hoy, donde cambió algunas fichas, como por ejemplo sacó a Erbes y puso a Méndez. Esta mañana, el “Bichi” quedó más conforme con el rendimiento del equipo, pensando en el partido frente a Lanús, el próximo domingo, a partir de las 18:10, en La Bombonera. La gran duda es si juega o no Clemente Rodríguez, ya que arrastra una molestia en la cadera que no le permite patear con normalidad, y hoy realizó trabajos diferenciados y luego entrenó a la par de sus compañeros, en caso de llegar, lo confirmarán mañana.

El equipo titular sería: Luchetti; Medel, Carusso, Insaurralde; Gaona Lugo, Méndez (ingresa por Erbes), Battaglia, Clemente o Giménez; Cañete; Viatri y Palermo.

Luego de la práctica matutina, Claudio Borghi brindó su habitual conferencia de los viernes en “Casa Amarilla”, en la que destacó que “Mendez tiene más chances de jugar” que Erbes, para acompañar a Battaglia en la distribución del juego. Además, el DT, dijo que “Verón le ha hablado siempre a los árbitros”, con respecto a las declaraciones de Riquelme sobre los reclamos de “La Bruja” al árbitro, en el partido contra Boca. El entrenador también se refirió a la necesidad inmediata del equipo: “Necesitamos ganar una gran seguidilla de partidos y ver si podemos estar entre los primeros”. Y se manifestó disconforme con el rendimiento ante “El Pincha” : “En el último partido vi pocas cosas positivas”.

Con respecto al enfrentamiento del domingo, dijo que su preocupación es el funcionamiento de Boca, después se verá lo que haga el rival. Sobre la distancia que existe con los líderes del campeonato, el “Bichi” dijo: “Estudiantes nos sacó una luz mayor que Vélez y hay que imítalo. Vélez está en un pelotón más adelante que nosotros, pero no es inalcanzable”. Borghi, todavía no se rinde…

0 comentarios:

MARTIN PACE SPORTS. Con la tecnología de Blogger.