Y EL TOLO DIJO NO... MAÑANA FIRMA PUMPIDO

A Gallego le pesó más lo que ocurrió hace cuatro meses, que la posible revancha de volver a dirigir a Independiente. Al termino del Clausura 2010, Menotti y la Comisión Directiva del Rojo decidieron no renovarle el contrato, luego de haber hecho un digno campeonato peleando hasta las ultimas tres fechas. El entrenador se fue; inmediatamente el Manager contrató a Daniel Garnero, una víctima sin responsabilidades en este conflicto, con promesas de realizar un proyecto a largo plazo. Pero el "Dani" no aguantó más la presión de los hinchas y tras malísimos resultados, con el equipo en la ultima posision del Torneo, y varios insultos, decidió dar un paso al costado, al que se adirió Cesar Luis Menotti, uno de los máximos responsables de este momento. Fue ahí, que Julio Comparada, presidente del club, salió en busca de Gallego otra vez. Después de 24 horas de suspenso, el "Tolo" decidió no volver a dirigir a Independiente, por ahora. Pero nos preguntaremos por qué la decisión del DT se hizo esperar un día y no fue inmediata, la respuesta es que no fue fácil la elección, teniendo en cuenta el amor que siente por el club y a sus hinchas, sumado los llamados que había recibido, en las ultimas horas, de sus ex dirigidos que intentaron convencerlo para que vuelva a ponerse el buzo: pero lamentablemente para ellos, a Gallego le pesó más el comportamiento de la dirigencia hace unos meses, y por eso dijo que no.
Pese a todo esto, Independiente ya tiene nuevo entrenador, y será Nery Pumpido. El ex DT de Newell´s, se reunirá mañana con el Presidente del club y pondrá la firma. Si bien no se hará cargo del equipo este viernes cuando el Rojo enfrente a Gimnasia, Nery comenzará su trabajo a partir de la próxima semana.
HURACÁN Y COLÓN YA ENCONTRARON REEMPLAZOS:
En el "Globo" arribó un conocido de la casa, Miguel Brindisi, quien este mediodía selló su vínculo con el club y ya dirigió su primer entrenamiento. El entrenador se mostró muy contento con este nuevo desafió en Huracán y es optimista en que van a salir adelante. Brindisi llega al club en reemplazo de Héctor Rivoira, quien abandonó su cargo el lunes pasado, por los malos resultados obtenidos.
Colón también tiene nuevo entrenador, se trata de Fernando Gamboa, el ex DT de Chacarita comenzará los trabajos a partir de la semana que viene, aunque será presentado mañana. El "Negro" llega para reemplazar a Antonio Mohamed.

0 comentarios:

MARTIN PACE SPORTS. Con la tecnología de Blogger.