RENUNCIAS INDECLINABLES: EN TRES HORAS, TRES TECNICOS Y UN MANAGER...

El fútbol argentino da para todo, tanto que en solo tres horas, tres técnicos y un manager abandonaron su cargo.
Lo de Daniel Granero se venia venir, la situación en Independiente no daba para mas y el 4 a 0 recibido frente a Banfield fue la gota que rebalsó el vaso. Ayer al mediodía, el DT presentó su renuncia, a la que se le agregó la del manager, Cesar Luís Menotti, en una reunión, en la que no participo Julio Comparada. En los alrededores de Avellaneda suena otra vez, como maximo candidato, Américo Gallego, quien abandonó el club al termino del campeonato anterior por decisión de Menotti. Los otros que podrían reemplazar a Garnero son: Gamboa, Pekerman, Punpido, Trossero, entre otros...
Tras esta renuncia, uno de los históricos del Rojo, como lo es Daniel Bertoni habló en "Deporte con Clase", la tira diaria realizada por los alumnos de la Escuela de Ciencias Deportivas, y tiró bombas para todos lados, sobretodo responsabilizando a la Comisión Directiva; "Comparada y toda la Comisión son una mangas de mentirosos, que solo hablan y hablan"; además el ex entrenador de Independiente dijo que "a esto no lo salva nadie", si no se van los dirigentes y adelantan las elecciones.
HACE CLICK Y ESCUCHA LA PALABRA DE BERTONI:


Un rato más tarde, trascendió la noticia de la renuncia de Antonio Mohamed del cargo de entrenador de Colón de Santa Fé. Luego de la derrota sufrida frente a Boca en La Bombonera por 3 a 1, el Turco le había comunicado a sus jugadores y dirigentes que no seguía, pero éstos lo habría convencido, por lo que el DT se había puesto como plazo el próximo partido frente a San Lorenzo, de perder abandonaría su cargo; pero todo esto se adelantó, y el Turco decidió ponerle fin a su cargo ayer a la tarde, y hoy se irá a despedir de los jugadores. La decisión llegó tras los malos resultados obtenidos en este campeonato.
El que sorprendió a varios, fue Héctor Rivoira, quien dejó su cargo de entrenador de Huracán luego del entrenamiento del Lunes. El "Chulo" confirmó su "renuncia indeclinable" en "Deporte con Clases", y dijo que el club "esta muy politizado". Inmediatamente, Carlos Babington, presidente del "Globo", eligió al reemplazante: Miguel Brindizi.
ASI NOS ENTERABAMOS DE LA RENUNCIA DE RIVOIRA:
Lo curioso y alarmante de todo esto, es que las tres renuncias de entrenadores, mas la de Menotti se dieron en un lapso de solamente de tres horas. Señores, el fútbol argentino esta en problemas...

0 comentarios:

MARTIN PACE SPORTS. Con la tecnología de Blogger.