POLIDEPORTIVO: AFUERA EN CUARTOS


TENIS: COPA DAVIS: Francia fue contundente ante Argentina y se quedó con la semifinal por 5-0, de esta manera definirá la Davis ante el equipo de Djokovic. En el doble, Schwank cayó ante Simon por 7-6, 6-7 y 6-3 y Zeballos perdió con Clément por 7-5 y 6-1.

AUTOMOVILISMO: TOP RACE: La Carrera del año tuvo un ganador que se está acostumbrando a estar en lo más alto del podio. Agustín Canapino volvió a festejar con su Mercedes y así se quedo con la denominada Etapa de Invierno en el Oscar y Juan Gálvez de La Plata. Juan Manuel Silva (Mondeo) y José María López (Mondeo) completaron los primeros tres lugares.
PECHITO LOPEZ: No puedo decir nada, pero a fin de año habrá novedades", dijo José María López, en la conferencia de prensa posterior a La Carrera del Año de ayer del Top Race. "Nunca vi el autódromo así, con tanta gente. La última vez que estaba lleno fue cuando vino la Fórmula 1 a la argentina, en 1998", agregó.

"La idea sería probar un Fórmula 1", afirmó el cordobés, tercero en el Hermanos Gálvez detrás de Agustín Canapino y Emiliano Spataro. Aunque dijo no conocer con qué equipo se está trabajando, sería Sauber. "La idea es participar en las pruebas que se realizarán en Abu Dhabi cuando termine el presente campeonato", sostuvo, según consigna López a CORSA Online . "Pero se probaría siempre y cuando eso pueda ayudar a tener un puesto en 2011. Es decir, no vamos a aportar dinero para darme el gusto de probar", agregó. La escudería a la que Pechito podría sumarse sería Sauber.

0 comentarios:

MARTIN PACE SPORTS. Con la tecnología de Blogger.