POLIDEPORTIVO: ARRIBA EL VOLEY


MUNDIAL DE VOLEY: Lo más destacado del fin de semana es, sin dudas, la gran actuacin argentina en el Mundial de Voley de Italia 2010. El equípo de Weber ganó en sus dos primeras presentaciones frente a Vnezuela (3 - 0) y México (3 - 1), el sábado y domingo, respectivamente. Este lunes, Argentina no pudo, aunque jugó un gran partido ante EE.UU, campeón olímpico, y aunque cayó por 3-1, recibió el reconocimiento del estadio. Con el segundo puesto, los de Weber viajan a Milan para integrar un grupo con Francia y un rival a definir.

TENIS: Juan Ignacio Chela logró su segundo título ATP en el año, tras ganar la final de Bucarest por 7 - 5 y 6 - 1 frente al español Pablo Andujar.

AUTOMOVILISMO: Diego Aventín se quedó con la victoria en la primera fecha de la "Copa de Oro" (12° del campeonato), luego de ganar en Trelew. Segundo llegó Mariano Werner (Ford) y completó elpódio Mariano Altuna (Chevrolet).
En la Formula Uno, Fernando Alonso (Ferrari) logró el primer lugar en el Gran Premio de Singapour (15° Fecha); el segundo lugar fue para Sebastian Vettel y completó el pódio, el líder del campeonato, Mark Webber, ambos con Red Bull. La proxima se correrá el 10 de octubre en Japón.

0 comentarios:

MARTIN PACE SPORTS. Con la tecnología de Blogger.