POLIDEPORTIVO: PONCE DE LEON EN LO MAS ALTO

AUTOMOVILISMO: Se corrió una otra fecha del TC, y Gabriel Ponce de León se aseguró el primer puesto para entrar en la Copa de Oro, ayer, tras ganar con su Ford en el Autódromo Martín Miguel de Guemes de Salta. Canapino (Chevrolet) y Jalaf (Ford). completaron el podio. La próxima se correrá el 5 de septiembre en Nueve de Julio.

MAS DEPORTES:

TENIS: El N° 4 del mundo, Andy Murray, ganó su primer título ATP World Tour de la temporada y defendió con éxito la corona de la Rogers Cup el domingo con su victoria 7-5, 7-5 sobre Roger Federer en Toronto. En una final interrumpida constantemente por la lluvia, Murray demostró tener la concentración necesaria para acabar con una mala racha sin títulos desde noviembre de 2009 en Valencia.

BASQUET: En otro amistoso pre-mundialista. la Selección Argentina cayó ante España, de visitante, por 83 a 76, con 26 tantos dr Luis Scola. Una mala noticia para los argentinos, ya que se confirmó el desgarro de un centímetro en el isquiotibial izquerdo de Cantero. quien se perderá el Mundial y regresará en las próximas horas al país. Ahora, Hernández deberá decidir cuando lo reemplazará Juan Manuel Fernández, uno de los últimos tres cortados en la previa.

0 comentarios:

MARTIN PACE SPORTS. Con la tecnología de Blogger.