MARTIN PALERMO: "MESSI NO ES MARADONA"

Martín Palermo, un jugador con palabra autorizada si los hay, habló de todo anoche en "El Show del Fútbol" que conduce Alejandro Fantino. El delantero de Xeneize, que convivió casi dos meses con "La Pulga" en el Mundial, dijo que "Messi no tiene la mentalidad de Maradona". Además habló de su relación con Riquelme y de Boca.

“Messi no es Maradona. Para mí Messi no tiene la mentalidad de Maradona. No está preparado para ponerse el equipo al hombro. No está para asumir el rol de conductor, no lo va a hacer porque no está acostumbrado, él está acostumbrado al sistema del Barcelona. Lio está criado de otra manera, vivió otras experiencias. Desde los 12 años que está en Barcelona, ¿sabés las que tuvo que pasar Diego?", declaró Martín y aseguró igual que para él es el mejor jugador del mundo.

Sin embargo, se mostró algo dolido con las declaraciones de Messi después de la victoria ante Irlanda, en las que bancó enfáticamente a Sergio Batista diciendo que se sentía cómodo como en el Barcelona. “La verdad, tratamos de no prestarle atención. Con Messi vivimos momentos muy fuertes. Diego tuvo con él un trato muy especial, creo que duele más desde lo humano que desde lo futbolístico. Diego lo trató como a un hijo", sintetizó el goleador.

Sobre su nueva etapa con Riquelme, el Loco dijo que estaba todo bien, que se saludaron y que saben que la buena convivencia debe ser la clave como ejemplo para los más chicos. “Román es un jugador con mucha experiencia, que conoce lo que es jugar acá y que con un solo gesto te puede dejar mano a mano con los arqueros, que es lo que nosotros necesitamos. Y también dijo que hay que respetar las elecciones de Claudio Borghi porque los únicos que van a poder hacer funcionar lo que él pretende son los jugadores. “Están trabajando muy bien y compenetrados en tratar de que todo nos salga mejor, pero es nuestra responsabilidad. En los logros y en las derrotas, los que se llevan el mayor grado de responsabilidad son los jugadrores”, sentenció el nueve.

0 comentarios:

MARTIN PACE SPORTS. Con la tecnología de Blogger.