DEL BOSQUE: "INTENTAREMOS LLEVAR LO MEJOR"

El entrenador de España, Vicente Del Bosque, confirmó que para enfrentar a la Argentina en Nuñez "intentaremos llevar lo mejor". El partido se jugara el 7 de septiembre a partir de las 17 horas en el Monumental, y será el segundo del Checho Batista al mando de la selección mayor y el primero del equipo en el pais tras el Mundial.
El Técnico Campeón del Mundo en Sudáfrica 2010, contó en Radio Del Plata que: “Lo de España tiene mucho que ver con la calidad individual de los jugadores”. Y tuvo palabras para describir lo que vivió el equipo de Maradona en el Mundial: “Desde la primera fase hasta Alemania, Argentina venía excelente y se aventuraba como una selección finalista. Alemania los mató de contraataque”. Del Bosque se encontró con el Checo en España, en la final de la Supercopa entre el Sevilla y el Barcelona, y dijo que: “Batista no me pidió consejos, sólo hablamos viendo el partido y fue muy correcto”.
Las entradas se pusieron a la venta por Ticketek y los precios van desde 60 a 450 pesos. Sergio Batista debe dar la lista dentro de cinco días. Suenan la vuelta de Zanetti, Cambiasso; y si se recupera, volvería Riquelme.

1 comentarios:

Anónimo

19 de agosto de 2010, 4:39  

Del bosque sabra a quien llevar, por algo es el que nos hizo campeones.

MARTIN PACE SPORTS. Con la tecnología de Blogger.