NO DA PARA MAS...

En declaraciones para Un buen momento, en Radio La Red, Martín Palermo fue claro y confesó en público su enfrentamiento con Riquelme: "Es obvio y evidente que el 80 o el 90% de las cosas que puedan llegar a decirse de lo que pasa adentro, es más que obvio. Es muy difícil que los protagonistas de esas situaciones salgan a confirmarlo. Cuando Julio (por Cáceres), con o sin razón, salió a decir algo, quedó expuesto ante todos. Porque es difícil..., los dirigentes lo saben, los técnicos también. Yo realmente soy claro: no soy amigo, no tengo relación. Lo único que nos une, hoy por hoy, es salir el domingo y vestir la misma camiseta. Esto no da para más (...) La comisión directiva debe analizar. No voy a entrar en el juego de si es él o yo, sería caer muy bajo. La verdad que a veces busco los motivos, busco algo que haya causado algún malestar, pero no sé, se dio así. He convivido diez años, pero seguramente que los otros fueron de otra manera, era distinto el vivir dentro de un vestuario. La realidad es ésta, no se va a ocultar, es lo que dicen ustedes", reveló el Titán.

Esta claro que de esta manera no podrán seguir compartiendo el mismo equipo y que para el bien de la institución de la Rivera uno de los dos deberá emigrar... La pregunta es ¿quién?

Por el lado del goleador, dijo que, al menos, tiene ánimo para jugar hasta junio de 2011 y pretende que el último tramo de su carrera sea "en paz", y agregó: "Esperaré al 15 de mayo. Lo mejor es que las cosas pasen como tengan que pasar. Los dirigentes deberán tomar la decisión de cómo encaminar la reestructuración del club y del plantel. Tienen que tomar decisiones en beneficio de Boca. Seguramente tiene que haber cambios. ¿Qué cambios? Un orden institucional, la designación de un nuevo cuerpo técnico, resolver situaciones personales de los jugadores, traer incorporaciones o no... No es fácil de resolver de un momento para el otro. A mí no me corresponde. Pero sé que situaciones incómodas como la del otro día no quiero vivir nunca más".

0 comentarios:

MARTIN PACE SPORTS. Con la tecnología de Blogger.