PASSARELLA: "CAPPA ES EL TECNICO ADECUADO"

En una conferencia de prensa, en el auditorio del Monumental, el presidente de River, Daniel Passarella, dialogó con los medios e hizo referencias a la salida de Leonardo Astrada y el arribo de Angel Cappa.

En cuanto a Leonardo Astrada y la llegada de Cappa dijo: "Lo de Leo no fue la intención de echar a un entrenador por teléfono. Cuando termino el partido me comunique con él y le dije que cuado llegara quería hablar con él y bueno, me dijo que estaba bien. Después de que pasaron 10 minutos me volvió a llamarme y me preguntó como estaba la situacion y me pregunto si yo pensaba romper el contraro. Le dije que era una cosa que no me gusta hablarla por teléfono y que por eso estaba citando. Pero le dije que sí, que teníamos la intensión de romper el contrato".
Cuando le toco hablar sobre Ramón Díaz, el Káiser no fue contundente y se apoyo en la reunión de la mesa directiva de fútbol diciendo: "Lo de Cappa fue un poco la experiencia de los demás dirigentes que estuvimos en la mesa y planteamos los nombres de los entrenadores: Ramón Díaz o Cappa. Se hizo la votación, yo no voté porque no fue necesario, por unanimidad se eligió a Ángel Cappa. Cada uno expusimos nuestras cosas para ver por quién tenía que ser el entrenador. Para este momento, me parece que Cappa es el técnico adecuado. No cerramos abolutamente para nada las puertas con Ramón".
En cuanto a la decisión de romper el contrato con Astrada dijo: "No he podido respetar el contrato, porque yo tengo una comisión directiva, tengo que consensuar con ellos y no quiero imponer mis preferencias, prefiero que participen todos y quedemos todos contentos, porque entre todos tenemos que seguir gobernando el club", afirmó el ex entrenador.
A
demás, Passarella explicó cuál era la situación de Ortega: "Lo de Ortega lo tiene que resolver el entrenador. No sabemos por qué faltó, si es por un problema físico o no. Ahora lo va a ir a ver el doctor. Pero es un tema que no me quiero meter, para eso uno le paga al entrenador, para que arregle este problema. Veremos si podemos renovarle o no el contrato. Uds. saben cuáles son mis afectos hacia Ortega, mi idea es que termine la carrera en River".

0 comentarios:

MARTIN PACE SPORTS. Con la tecnología de Blogger.