"EL TIKI TIKI FUE LO MEJOR QUE LE PASO AL FUTBOL EN LOS ULTIMOS 20 AÑOS"

Angel Cappa le puso fin a su mandato como Director Técnico de Huracán. Ya lo había hecho hace poco menos de un mes, pero los jugadores lo habían convencido para que se quedara. Este lunes, Cappa, no aguantó mas y se despidió con un "hasta pronto", anticipando que algún día volverá. En su mensaje de despedida, narrado en su blog, el DT manifestó que: "Seguramente esta decisión que hoy tomo tendría que haberla tomado mucho antes, pero el cariño de toda la gente y el compromiso con los jugadores, hizo que la retrasara". Esta claro su amor por el club y su compromiso, pero "la desintegración" del equipo en este Apertura '09 y el escaso rendimiento de los jugadores llevaron a Cappa a tomar esta dolorosa decisión.
Tras la despedida con los jugadores en La Quemita, el ex entrenador agradeció el cariño de los hinchas y expresó: "Vine como un técnico y me voy como un quemero", y aseguró que: "Lo más importante que dejamos con el equipo de Huracán fue haber revivido el sentimiento de nuestro fútbol, la alegría de saber que nuestra identidad futbolística no está muerta". Además agregó que: "el tiki tiki fue lo mejor que le pasó al fútbol argentino en 20 años".
Angel Cappa, quien afirmó que quiere seguir dirigiendo en el fútbol argentino, también destacó la buena relación que mantiene con el presidente del club, Carlos Babington, y dijo que irá a ver los próximos partidos del Globo.
La primera vez por blog: Cappa se convirtió en el primer técnico argentino en anunciar su renuncia a través de su blog personal.
¿Y ahora?: Por el momento, se hará carga del equipo el ayudante de campo del técnico de Bahía Blanca, Fatiga Russo, quien hoy dirigía la práctica del plantel. Huracán enfrentará el viernes a Independiente. Mientras tanto, los dirigentes ya piensan en Diego Cocca para reemplazar a Angel Cappa.

0 comentarios:

MARTIN PACE SPORTS. Con la tecnología de Blogger.