MARTIN PALERMO Y EL PRESENTE DE BOCA

El goleador Xeneize habló sobre la actualidad de su equipo: "Que yo me pueda a sentir solo es porque necesito corregir cosas para un mejor funcionamiento del equipo y así ver un conjunto más protagonista, con el hambre de ganar y hacer goles y eso lleva a que la mejora del equipo sea en beneficio para mi como en beneficio para el que le toque jugar, sea Nico, Pablo o el Pocho (por Insúa). Acá el beneficio es pensar en el equipo".
Mouche como asistidor: "Es bueno que sea una opción más por lo que puede hacer y resolver. Pablo tiene la característica de asistir, mientras que Nico (Gaitán) es de otro tipo de juego, pero también hay que aprovecharlo porque es rápido, porque se saca uno o dos tipos de encima cuando tiene la pelota en sus pies".
¿Cuanto influye Gimnasia, el proximo rival y el equipo al que mas goles le hizo?: Jugar contra ellos no me cambia, me siento como siempre, porque a cada equipo que pasa siempre pienso hacerle goles. Antes podía ser cuando empecé que Gimnasia era un rival al que le quería hacer goles, pero ahora ya no estoy obsesionado. Quiero hacerle goles como a todos los equipos. Lo que siento son las ganas por el gol, porque un gol hace feliz a muchos.
Estudiantes y el Mundial de Clubes 2009. "Esa semana (la del 15 de diciembre) justo termina el torneo acá y lo estaré viendo el debut del Pincha en Buenos Aires, con nerviosismo y sabiendo lo importante que es para Estudiantes la Copa", comentó. Sobre su relación con Juan Sebastián Verón, contó que "seguramente lo llamaré antes de que se vayan, porque hablo cada dos por tres".
ESCUCHALO A MARTIN: (Fuente: Canchallena.com)

0 comentarios:

MARTIN PACE SPORTS. Con la tecnología de Blogger.