PREVIA: ESTUDIANTES - LANUS

Esta noche, a partir de las 21:15 hs, Estudiantes de La Plata recibe a Lanús, en el estadio de Quilmes, por la octava fecha del Torneo Apertura '09. Para este trascendental encuentro, Alejandro Sabella deberá presentar un equipo con muchas variantes con respecto al que viene de caer 1 a 0 frente a Argentinos en La Paternal. Sin dudas fue una de las semanas más complicadas para el DT, a la hora de armar el equipo, ya que el sábado se le cayeron el arquero titular (Albil) y el suplente (Fernandez); a comienzos de semana se le fueron Enzo Perez y Juan Sebastian Verón a la Selección; al día siguiente le convocaron a Braña y corrio el rumor de que Maradona queria tambien a Clemente; a Cellay aún no puede usarlo y el Colo Ré sigue en dudas. Por eso, Estudiantes formaría de la siguiente manera: Taborda; Rodríguez, Ré, Desábatto, J M Díaz; Núñez, Sánchez, Benítez, Carrusca; Salgueiro y Boselli.
Recordemos que Estudiantes solamente perdió 1 de sus últimos 8 enfrentamientos (0-1 con Argentinos Juniors). Como local lleva 3 triunfos consecutivos y tiene puntaje ideal en este torneo. La última derrota fue 1-3 con Colón.
Por el lado del Granate, llega enbalado a este encuentro tras lograr un triunfo importante ante Godoy Cruz 1 a 0 (gol de Hoyos), para seguir en carrera. Luís Zubeldía solo realizará dos modificaciones por obligacion: Marchesin ingresará en lugar del lesionado Caranta y Quintana lo hará por Jadson Viera quien sufrió un traumatísmo en su rodilla derecha. Por otra parte, Salvio volverá a la formación inicial y Adrian Peralta seguirá como volante por izquierda relegando a Sebastian Blanco al banco de suplentes. De esta manera, los once para enfrentar a Estudiantes serán: Marchesín; Grana, Hoyos, Quintana, Velazquez; Salvio, Fritzler, Pelletieri, Peralta; Menendez y Salcedo.
Para tener en cuenta: Tras haber sido el mejor de la temporada pasada, pero sin el rótulo de Campeón, Lanús apenas ganó 2 de sus últimos 7 partidos y solo tiene 8 puntos. Lleva 2 partidos sin derrotas y como visitante, no gana desde lafecha inicial cuando superó 2-1 a Huracán.
ESTUVIMOS EN EL ENTRENAMIENTO DE LANÚS Y ESTO DECÍA EL DT LUÍS ZUBELDIA TRAS LA PRÍCTICA:

0 comentarios:

MARTIN PACE SPORTS. Con la tecnología de Blogger.