NO ES UN PARTIDO MAS

La Selección Argentina está a punto de jugar su partido más importante de las Eliminatorias y los nervios comienzan a sentirse más fuerte, la adrenalina de este trascendental encuentro nos pone inquietos e impacientes, pero a las 19 cuando el partido se ponga en marcha todos estaremos atentos y espectantes ante un nuevo desafío, quizás el último y el que nos deposite directamente en Sudáfrica 2010, o en el peor de los casos el que nos mande a un inesperado repechaje.
Hace cuatro días ocurría lo mismo frente a Perú, quizás los nervios no se hacían sentir tanto porque eramos locales y enfrentabamos a la peor selección de estas eliminatorias (futbolisticamente hablando), pero el corazón latía cada vez más fuerte con el paso de los minutos, y cuando veiamos que nuestro equipo no reaccionaba y que la visita llegaba cada vez más y con mayor clariadad al arco de Romero, de más está decir que nos salvo en varias ocaciones, pero a los 44' del segundo tiempo, las pulsaciones se detuvieron cuando llegó el empate peruano y los ojos comenzaban a llenarse de lagrimas que representaban tristeza, esa tristeza se terminó transformando en amoción con el gol agónico de Martín Palermo, o "San Palermo" como lo bautizó Diego al goleador histórico de Boca, que hizo que los corazones volvieran a latir con fuerza esperando un nuevo compromiso.
El rival es Uruguay en el estadio Centenario, rival y escenario dificil si los hay, pero la Seleccion deberá sacar ese orgullo y corazón que nos dió tantas alegrias en otros tiempo y así lograr un resultado que nos deje en Sudáfrica. Es la hora y el momento justo para que aparezca el Messi que tanto queremos ver, para que Mascerano vuelva a ser un león en el medio, para que la defenza se lleve todos los aplausos (argentinos) y para que Maradona sea elojeado por el gran partido que debe hacer el equipo. Vamos Argentina!!!
Pese al gol historico de Palermo el sabado, Diego no lo pondrá desde el arranque. Tampoco estará Enzo Perez y vuelve la Bruja.
El equipo será el siguiente: Sergio Romero; Nicolás Ottamendi, Martín Demichelis, Rolando Schiavi, Gabriel Heinze; Jonas Gutierrez, Javier Mascherano, Angel Di Maria; Lionel Messi, Gonzalo Higuaín.

0 comentarios:

MARTIN PACE SPORTS. Con la tecnología de Blogger.