CARUSO LOMBARDI SE FUE DE RACING

Caruso Lombardi presentó su renuncia. El DT se habia puesto plazo, luego de la derrota en el clasico frente a Independiente: "Si contra Huracán y Boca no sacamos buenos resultados, me voy" . La derrota con goleada incluida ante el Globo (3-1) y la pobre actuación de ayer frente a Boca (1-2), llevaron al entrenador a cumplir con sus palabras.
En la madrugada los dirigentes intentaban convencerlo de dar un paso atrás, pero el entrenador se mostraba firme en su decisión. "No le puedo hacer mal a Racing, me parece lo más justo renunciar", dijo Caruso despues de estar reunido con el vicepresidente Pablo Podesta y el presidente del club, Rodolfo Molina.
"Esta no es una decisión en caliente, está meditada. No tengo más que palabras de agradecimiento para con los jugadores, los hinchas que siempre apoyaron y para con la dirigencia, que es de primera", dijo Caruso en la salida del estadio.
Lejos quedó aquel 28 de febrero, en la cuarta fecha del Clausura, cuando Lombardi debutó con un empate 1 a 1 ante Argentinos Juniors, partido recordado por el grueso error de Campagnuolo que le costó la titularidad. En ese torneo, el DT logró que Racing sacara 30 puntos y lo salvó del descenso y la Promoción. Hoy en día, Racing solo suma 4 empates y 4 derrotas, en 8 fechas.

TRAS ESTA DERROTA, EL DT PRESENTÓ LA RENUNCIA:



0 comentarios:

MARTIN PACE SPORTS. Con la tecnología de Blogger.