DIEGO MARADONA: "LA CANCHA DE FIORITO ES MEJOR QUE LA DE RIVER"

En conferencia de prensa, Diego se quejó de la cancha:"La cancha está ’desastrosa’. Ojalá que se pudiera buscar otro escenario, pero no se puede porque (Julio) Grondona nos aclaró que River era el único estadio que la FIFA le había dado por capacidad".
Agregó tambien: "Mandé gente que vea el estadio, me trajeron el video y la verdad es que la cancha en la que jugaba yo en Fiorito es mejor que la de River hoy".
No esta en coontra de los shows, pero... "Yo no digo que River no haga recitales y que gane plata, que ganen un millón de dólares por recital, que hagan su negocio, pero que en la fecha que juega la selección la cuiden". 
Fiel a sus dichos, tiró un palito irónico: "Grondona me prometió que la cancha iba a estar bien siempre que juegue la selección, pero se ve que también se le escapó la tortuga".
"No puede ser que se traigan futbolistas que cuestan millones y millones de euros a jugar en un potrero", agrefó.
Que no lo vean: "Si alguien le muestra el video de la cancha de River a los presidentes de los equipos que tienen jugadores en la selección argentina en Europa no sé si los vuelven a ceder", puntualizó.
¿QUE TE PASA BATISTA...?
Diego, tambien se refirio al DT del sub 20: "Yo no sé qué le pasa al Checho, si tiene la menstruación o qué... No sé si quiere que vaya y le dé un beso en la boca. ¿Qué tengo que hacer viejo?, cada vez que juega la Selección Argentina tengo que hablar del Checho. Si al primero que fui a buscar fue a él. Yo no tengo ningún problema con él. Siempre que me juego la vida en un partido de la Selección tengo que salir a hablar del Checho. Terminemos con esta historia". 
Además, Diego, despues de descargar su bronca por el mal estado de la cancha, y hablar de Batista, se refirió a su equipo. ¿Porque jega Andujar y no Carrizo?:
"Lo de Carrizo es porque no venía jugando. Creo que el arquero necesita jugar, necesita poder tener partidos, por eso lo entendió y yo le digo a todos que mi arquero es Juan Pablo Carrizo. Yo le pedí que buscara un equipo, que sea titular para volver a la titularidad si lo veo bien", subrayó. 
Y finalizó hablando sobre el mejor jugador del mundo, Lionel Messi:
"Lo veo bien a ’Lío’. Después de la práctica de ayer me quedé hablando con él y tiene la ambición justa como para demostrarles a todos los argentinos que quiere ganar estos dos partidos. Podremos ver un gran Messi en estos dos partidos", destacó.
LOS ONCE CONFIRMADOS: Mariano Andújar; Daniel Díaz, Martín Demichelis y Gabriel Heinze; Fernando Gago, Javier Mascherano, Jonás Gutiérrez; Juan Sebastián Verón; Lionel Messi, Sergio Agüero y Carlos Tevez.

0 comentarios:

MARTIN PACE SPORTS. Con la tecnología de Blogger.