CARLOS ROLDAN: "EL TEMOR ESTA, PERO NO VAMOS A CAMBIAR NADA"

El entrenador de San Martín de Tucumán advirtió que sienten temor por la situación vivida ayer, en el entrenamiento habitual, cuando un grupo de barras brava amenazaron al plantel con armas, exigiéndoles que mantengan la categoría.
“El jugador necesita estar sereno y no lo está. No creo que suceda nada si perdemos el próximo partido pero el temor está. Igualmente, esto a nosotros no nos va a hacer cambiar nada. Sabemos que si no ganamos, tenemos un costo profesional y personal. Aunque son cosas que pasan desde lo irracional y uno no quiere que sucedan”, dijo Roldan esta mañana para La Red.
Además agregó: “Hay que meterle con todo, lo que se hizo en cada momento y nadie va a modificar nada. Tenemos claro lo que buscamos y queremos. Por eso, le ponemos lo mejor de nuestra parte profesional y emocional. Debemos seguir adelante por la gente que le cuesta ir a la cancha y, de todos modos, nos acompaña. Todo genera mucha impotencia”.
Se definió como: “un tipo fuerte, que vivió momentos buenos y malos” y remarcó que la intimidación de la barra no provocó que se sienta “abatido ni quebrado”.
Y para finalizar: “Luego de suspender el entrenamiento matutino, charlamos entre nosotros para recrear la mente. Ahora debemos seguir viviendo y no vamos a descansar hasta lograr la permanencia. Sabemos que si pasa algo malo, debemos estar tranquilos por haber dado todo, por lo que no nos tenemos que reprochar nada”, concluyó el DT.

0 comentarios:

MARTIN PACE SPORTS. Con la tecnología de Blogger.