LA RESPUESTA DE RIVER PARA DIEGO:


Hector Cavallero (importante dirigente de River) habló para Fox Sports Radio Del Plata sobre las críticas de Diego Maradona con respecto al estado del cesped del Monumental. “Mañana la miramos juntos”, dijo Caballero. “Quizás Diego vio un video muy reciente”, agregó.

Esto fue lo que declaró: “Yo creo que va a estar bien la cancha. Lo deseó fervientemente porque quiero que el Seleccionado tenga el entorno adecuado”, y tambien dijo: “Trabajamos en Ezeiza para tratar de castigar menos el campo”.

Sobre lo que Maradona dijo que prefiere jugar en La Bombonera o en el Gigante de ArroyitoCavallero expresó: “Es un orgullo para River que la Selección juegue aquí”. Además, el dirigente agregó que cuando juega la selección “obtiene un porcentaje de la recaudación, mucho menor al ingreso que le generan los recitales”.

Además un empleado del club Millonario, que habitulamente cuida el césped del Estadio, habló para Diarioshow.com y tiró: “¿Sabés lo que pasa? Si Argentina no gana el sábado se le complica la cosa y…hay que atajarse”. Booom!!!

0 comentarios:

MARTIN PACE SPORTS. Con la tecnología de Blogger.