ROBO EN TOULON: "SI NADIE SE HACE CARGO NOS VAMOS DEL TORNEO"

La Seleccion sub 21 de Argentina goleó  4 a 0 a Holanda en el debút del Torneo Esperanzas de Toulón, con goles de Franco Jara, Diego Perotti; Banega, de penal y Buonanotte. Pero al regresar del hotel, los jugadores y cuerpo técnico se encontraron con una sorpresa que no los dejo festejar el triunfo. Las habitaciones fueron saqueadas por ladrones que ingresaron al lugar haciéndose pasar por gente de la delegación. Se llevaron ropa, computadoras, pasaportes, dinero, entre otras cosas. El DT, "Checho" Batista, habló para Fox Sports Radio Del Plata, y se lo notó muy indignado por lo sucedido, y amenazó que: "Si nadie se hace cargo nos vamos del Torneo". También agregó: "Están mal los pibes" (por los jugadores), con respecto a la situación que están viviendo.
Esta es la lista de las víctimas del robo: Perotti, Banega, Buonanote, "Papu" Gomez, Pacheco, Bruna, Mauro Diaz, Omar Souto, Humbertito Grondona.

Además, Batista afirmó que esta distanciado con Maradona: "Con Diego hace cuatro meses que no hablo", de esta menéra afirmó lo que dice una nota publicada hoy por Olé (Ver aquí). Y agregó: "No conozco la razón de porque no hablamos, somos culpables los dos". También hizo referencia a los entrenamientos de la selección mayor con convinados de equipos como Tristán Suárez y no con las selecciones juveniles: "Entre nosotros tiene que haber una comunión para que las selecciones (tanto juveniles o mayores) sean una". Aparentemente, Bilardo pasaba mas tiempo con Batista y componía en los equipos juveniles, pero ahora: "A Carlos nosotros no lo vemos mas, lo vimos antes del sudamericano, ahora hace rato que no hablamos y no se porque", y agregó: "Ellos saben que estamos a disposición para lo que quieran". Es optimista de que la comunicación se va a dar: "Es culpa nuestra de no llamarnos y hablar, alguno tiene que tomar la iniciativa, pero ya se va a dar la charla". Cree que algo hubo en el medio: "Conociéndolo a Diego, no creo que haya sido una cosa de él, algo paso en el medio, algo raro hay".

ESCUCHEMOS A BATISTA:

0 comentarios:

MARTIN PACE SPORTS. Con la tecnología de Blogger.