CON EL OJO PUESTO EN FEDERER

El argentino Juan Martín del Potro se clasificó por primera vez para la semifinal de un Grand Slam al derrotar en los cuartos de final del torneo de Roland Garros al español Tommy Robredo por 6-3, 6-4 y 6-2 en dos horas y 7 minutos. Ahora el tandilense solo piensa en el suizo Roger Federer, con quien esta 0-5 abajo en el historial. Hace menos de un mes, fue el último enfrentamiento entre ambos, tambien por semifinales, en el polvo de ladrillo del Masters 1000 de Madrid, donde el argentino cayó en sets corridos por 6-4 y 6-3; antes había caído en los cuartos de final del Abierto de Australia, por 6-3, 6-0 y 6-0.
"Sé que para ganarle tengo que estar al ciento por ciento en todos los aspectos, tenístico, mental y físico. Chances él te da, pero no sabés cuándo y tenés que estar atento para tratar de aprovecharlas", dijo el numero 5 del mundo con respecto al numero 2. Y agregó: "De todas formas ya hemos jugado varias veces y sé por donde va a intentar jugarme. Yo voy a tratar de responderle y hacerlo dudar porque ahí es cuando el te da oportunidades". 
 Se tiene : "Yo sigo teniendo la ilusión que me puse antes de arrancar el torneo. Vamos con las mismas chances y ojalá que le pueda ganar por primera vez".
Todas las especulaciones se terminarán el próximo viernes cuando finalice el gran choque. Del Po, ya puso el ojo en la mira, solo queda jugar.
Por otro lado, la otra semifinal será disputada por el chileno Fernando González, número doce del mundo y cuartofinalista el año pasado, y el sueco Robin Soderling, verdugo en octavos de Rafael Nadal, cuatro veces campeón en París.

0 comentarios:

MARTIN PACE SPORTS. Con la tecnología de Blogger.