DIEGO AL ATAQUE

La relación entre el Técnico de la selección y River parece no tener retorno. Maradona a través de su abogado Hector Leguizamón intimó a algunos miembros de la comision directiva del Club de Nuñez, entre ellos a su presidente Jose María Aguilar, para que se retracten por supuestas injurias hacia su persona.
"Se lo ha intimado al doctor Aguilar a que se retracte de esta precisión que está haciendo de forma personal o por intermedio de River" manifestó el abogado de Diego ayer para TyC Sports. Además dijo: "Llama poderosamente la atención que River pida un examen psicofísico al técnico del seleccionado justo después de que justamente Diego haga unas declaraciones acerca del campo de juego donde jugó Argentina".
Leguizamón también aclaro que "Diego Maradona no tiene inconveniente en realizarse un examen psicofísico, pero condicionado a que también se lo hagan el doctor Aguilar y los integrantes de la comisión directiva que firmaron la nota, bajo la supervisión médica del doctor Cahe y bajo supervisión legal de mi persona", aclaró el abogado.
Recordemos que esta disputa nació cuando Diego Maradona se manifestó muy disconforme con respecto al estado del campo de juego de River, antes del partido que la selcción disputo frente a Colombia, con victoria Argentina por 1 a 0. El técnico, en aquella oportunidad había dicho que "La cancha esta desastrosa", también había agregado: "la cancha en la que jugaba yo en Fiorito es mejor que la de River hoy" (Ver Aquí). El césped del estadio no era el mas conveniente para jugar, ya que pocos días antes el grupo "Los Piojos" habían realizado un recital sobre el mismo.
Tras el partido, algunos jugadores, entre ellos el ex River Martín Demichellis y el ex Boca Carlos Tevez, también habían criticado el mas estado del campo. Y además, ante la posibilidad de que se comience a jugar en el estadio de Rosario Central, Lionel Messi se mostró muy conforme, no solo por jugar en su ciudad, sino porque seria una forma de llevar a la selección por el interior del país. Por estas cuestiones, Julio Grondona ya pidió a la FIFA que habiliten el estadio rosarino para que el clásico ante Brasil el próximo 5 de septiembre se juegue allí.
Mas allá de que Argentina se mude a Rosario para jugar frente a Brasil, en el Monumental no se realizaran recitales hasta pasada esa fecha.

0 comentarios:

MARTIN PACE SPORTS. Con la tecnología de Blogger.