SCHIAVI YA ES DEL PINCHA...

Por dos partidos en la Copa, o un maximo de cuatro en el mejor de los casos, el Flaco realizó su primera practica en el Pincha. Estudiantes sin duda trajo a un jugador que conoce y tiene un gran curriculum en la Libertadors sonde jugó 48 partidos (41 con Boca y siete con Gremio). Schiavi llegó al equipo de Sabella tras las lesiones de Angeleri, de Cellay, y de Iberbia. El defensor de 36 años cobrará 100.000 dólares por los dos encuentros frente a Nacional y un mes de sueldo.
Llegó al Country de City Bell acompañado por su ex compañero de Newell´s y ya esta a las ordenes de Alejandro Sabella, a menos de 48 horas de la gran Semi: "Me recibieron pegándome, je", tiró el Flaco bromeando.
Despues comenzo su discurso en la conferencia: "Es un momento lindo porque pocos equipos tienen la chance de jugar lo que hoy se juega Estudiantes. Fue extraño también venir por un par de partidos. Tengo que agradecerle a Newell's que entendió que era una chance muy grande", dijo el defensor.
La dirigencia de Nacional quiere bajarlo por su doble vinculo. "Yo no tengo idea. Para eso están los directivos y los abogados", dijo Schiavi.
Con muchas ganas: "Yo vengo de jugar. Lo hice el viernes frente a San Martín de Tucumán. Estoy bien y quiero jugar cuanto antes. Mi presente individual es bueno, no tan así el colectivo. Sensini me dijo que me iba a encontrar con un gran grupo. A Alejandro (Sabella) lo conocí cuando Gremio les hizo un homenaje a sus ex jugadores. Viajamos juntos. El hecho de poder jugar acá con Verón es un orgullo. Cualquier quiere jugar con un distinto. Tiene la suerte Estudiantes de contar con un Verón, así como Boca tiene a un Riquelme", aseguró. La vida sempre da revanchas: "Y... Perdí la final del 2007 con Gremio y nunca pensé estar acá con otra chance...".

0 comentarios:

MARTIN PACE SPORTS. Con la tecnología de Blogger.