TE HACE LA CRUZ

Godoy Cruz de Mendoza no perdona, volvió al triunfo jugando muy bien. La víctima fue el debilucho Argentinos de Claudio Vivas. Y en la Paternal.
El equipo de Diego Cocca jugó un primer tiempo casi a la perfección, casi, porque debió haber ganado esa etapa por más goles ya que tuvo al menos ocho situaciones claras, pero falló en la definición, y se fue al vestuario 1-0 con gol de Carusso a los 5 minutos.
En el segundo tiempo, Vivas propuso algunos cambios, con tres en el fondo y más gente en la mitad de la cancha, pero Godoy Cruz volvió a mostrar superioridad, y a los 4 minutos otra vez apareció Carusso para ampliar la diferencia. 
Pero cuando parecía partido liquidado, Argentinos se despertó y después de los primeros 15, descontó Auche, 2 a 1. 
Los de la Paternal levantaron y parecía que lo podían empatar, pero los mendocinos núnca renunciaron y siguieron empujando a los de Vivas, hasta que consiguieron un penal, por una supuesta falta de Torrico a Figueroa, y esté no perdonó, 3 a 1. 
Más tarde, a los 27, los locales volvieron a descontar de la mano de Canuto, 3 a 2 y quedaba un partido abierto. 
Pero tras un gran contraataque entre Carusso y Figueroa, el mediocampista le hizo la cruz definitiva a Argentinos poniendo el 4 a 2.
Victória merecida para los de Cocca que siguen demostrando chapa de equipo de primera. Mientras que Argentinos sigue sin poder levantar cabeza.

0 comentarios:

MARTIN PACE SPORTS. Con la tecnología de Blogger.