TIENE TODO LISTO

Estuvimos en el entrenamiento de Gimnasia de La Plata, próximo rival del puntero Vélez. El partido será mañana sábado 16, a partir de las 18:00 hs, en El Bosque platense, con el arbitraje de Pablo Lunatti.
En la práctica de hoy, realizaron la habitual entrada en calor, luego pelota parada, después un fútbol informal y para finalizar patearon penales.
Para enfrentar al equipo de Gareca, Leonardo Madelón volverá a mostrar a los mismos once que estuvieron en el empate 0 a 0 ante Arsenal, la fecha anterior. Esta será la primera vez en la etapa de este cuerpo técnico, que puede repetir dos veces el mísmo equipo. 
Ellos son: Sessa, Ormeño, Maldonado, Aguero, Cardozo, Messera, Rinaudo, Gonzalez, Romero, Cuevas y Alonso.
Además estarán concentrados: Bangardino, Landa, Pierrou, Aued, Sosa, Niell, Martianena, Chanquía.
Tres cosas para destacar:
-Ignacio Piatti no figura ni siquiera entre los concentrados, y hoy se entreno totalmente diferenciado del resto del grupo. Esto se debe a una decisión del DT quien dijo: "No lo veo bien".
-Cardozo tiene un golpe en la tibia derecha, pero será de la partida ante Vélez, ya que hoy se entrenó con normalidad. Por precaución, si en las próximas horas se agrava esta lesión, lo reemplazaría Juan Chanquía, quien viene de la cuarta división del club, es lateral por izquierda y será su primera concentración con la primera.
-Jorge San Esteban jugará en la reserva, para ganar ritmo de juego, ya que Aguero tiene 4 amarillas, y en caso de que llegue a la quinta, no podra estar ante San Martín (T) la próxima fecha, y lo reemplazaría el experimentado Coco.
Una perlita: Antes del comienzo de la práctica, el profe Mariano Lisanti les comentó a los jugadores concentrados, que van a mirar un video, pero no se trata del juego en sí, ni del rival, sino de una película que refleja cosas de trabajos en grupo, y está vinculada a un equipo de Fútbol Americano. Este film se llama: "Un domingo cualquiera".

Tuvimos la posibilidad de dialogar con Leonardo Madelón y esto nos dijo:

0 comentarios:

MARTIN PACE SPORTS. Con la tecnología de Blogger.