SAN MARTIN BAJO A RACING

Los de Caruso venían entonado, llevaban siete sin perder y hasta se ilusionaban con pelear el campeonato, pero con esta derrota se terminaron algunos sueños y quedaron complicados en la tabla de abajo. San Martín logro un triunfo importantísimo al dar el batacazo en Avellaneda, y salió de la zona de descenso directo. Fue 2 a 1, con goles de Turdó y Urbano para los tucumanos, el de la Academia lo marcó Caceres.
El partido lo dominaba Racing, pero San Martín fue más efectivo a la hora de abrir el marcador. Mario Turdó fue el encargado de poner a los de Roldan arriba, cuando iban 30 minutos de la primera parte. Cantero le puso un buen pase al delantero, quien, ante la salida de Migliore, punteó el balón y gritó el 1 a 0. La alegría le había durado poco a la visita, ya que cuatro minutos más tarde llegó la igualdad para la Academia, que luego de dos rebotes en los palos,apareció Marcos Cáceres, para tomar el rebote e igualar 1 a 1. Y a los vestuarios.
En el complemento, cuando iban 13 minutos, llegó el 2 a 1 definitivo para el Santo. Patricio Pérez, tiró un centro atrás y Urbano, de aire, la puso junto a un palo. Lloraba Racing y lloraba Gimnasia de La Plata, porque este resultado pone al Lobo en descenso directo, y en la próxima fecha se verá la cara con los de Roldan, en Tucumán.
Racing buscó la igualdad hasta el final, fue con todo y lo metió a San Martín en un arco. A los 40 se fue expulsado Turdó, y dos minutos después Martinez. La Academia luchó hasta el último segundo del partido, pero esta vez el milagro no llegó y fue derrota para los de Carusso, en el Cilindro de Avellaneda.
San Martín bajó a Racing, pero no es tan perjudicial para la Academia, ya que Central perdió ante Lanús y Banfield sólo empató. De esta manera sigue fuera de la zona de Promoción, tres puntos arriba del Canalla y a cinco del Taladro. Pero quedaran complicados, si los tucumanos logran ganar las fechas que vienen, de ese forma el equipo de Caruso quedaría condenado a jugar la temida Promoción.

0 comentarios:

MARTIN PACE SPORTS. Con la tecnología de Blogger.