INDEPENDIENTE AL ROJO VIVO

Independiente, de local, fue arrasado por Estudiantes que lo bailó y goleó 5 a 1, con los pibes. El Rojo sigue de mal en peor, quedó a tres puntos del último en la tabla general y Gallego en la mira de todos. Sabella continua con su invicto de 13 partidos sin derrotas y afianzando a los juveniles.
Desde la novena fecha del Apertura 2001, que El Rojo no sufría una derrota de esta magnitud jugando de local, aquella vez fue ante River y cayendo 5 a 0. Hoy Estudiantes fue el encargado de pasar por arriba a un equipo que cada día juega peor, y ya no hay excusa que valga para ponerle a esta situación que vive uno de los más grandes del fútbol argentino.
Sin dudas el Pincha bailó a Independiente, y con pibes de la reserva, fue 5 a 1. El show de goles comenzó cuando Juan Manuel Salgueiro puso el 1 a 0, de cabeza, a los 16 minutos, ante la pasividad de la defensa de Independiente.
Más tarde, a los 41 minutos, el equipo dirigido por Alejandro Sabella aprovechó una pelota parada. Cristian Sánchez Prette ejecutó un tiro libre frontal para a Federico Fernández, y el juvenil marcó el 2-0 de cabeza. Dos chances de Leonel Núñez y un remate de Leandro Gioda que dio en el travesaño fue todo para el equipo local en la etapa inicial.
En el segundo tiempo, de movida, Estudiantes agrando la diferencia, cuando a los 15 segundos del complemento Salgueiro envió un centro desde la izquierda y Diego Galván con un remate fuerte y bajo que vulneró al arquero Fabián Assmann para establecer el 3-0.
A partir de ahí, los hinchas no aguantaron más y junto a la llovizna que caía sobre el estadio, comenzaron a llover insultos para todo Independiente. Pero los del Tolo seguían sin ideas y nada de juego. Por eso, a los 6’, el juvenil delantero Maximiliano Núñez, otra vez de cabeza, con otro centro de Salgueiro, amplió la ventaja, 4 a 0. A los 36 llegó el descuento del pobre Independiente, y fue Montenegro el autor del gol del honor. La goleada se cerraría sobre el final con gol de otro juvenil, Carlos Valencia que selló el 5 a 1 final.
Gallego había hecho siete cambios para enfrentar a Estudiantes, con respecto al último partido, pero parece que el Tolo sigue quemando jugadores juveniles y El Rojo no levanta cabeza. Otra derrota, una más, para este grande que sigue amargando a su gente. Por el lado del Pincha, logró una victória que lo posisiona quinto en el torneo, algo casi inpensado cuando asumió Sabella, ya que había agarrado a un equipo casi último. Hoy todo cambio para Estudiantes, porque en el campeonato gana con jugadores de la reserva y ya esta en cuartos de final de la Copa Libertadores.

GIMNASIA (J) 0 - SAN LORENZO 3:
Por otra parte, San Lorenzo derrotó a Gimnasia de Jujuy por 3 a 0 de visitante. Los goles del equipo de Simeone los marcaron Gonzalo Bergessio en una oportunidad y Bruno Fornaroli en dos, para sellar la goleada. Los jujeños siguen siendo el peor equipo de la temporada, solo dos puntos por ensima de River.

0 comentarios:

MARTIN PACE SPORTS. Con la tecnología de Blogger.