OTRO TITULO PARA CARLITOS

El equipo de Alex Feguson se coronó campeón de la Premier League con una fecha de anticipación, al empatar 0 a 0 con el Arsenal. Así consiguió su tercer título consecutivo en le liga inglesa, y el número 18 en su história. Además hay que destacar que en las últimas 16 temporadas, Manchester se consagró en 11 ediciones. Los de Tevez sumaron 87 puntos, siete más que su escolta el Liberpool de Mascherano. También es el tercer campeonato de esta temporada para los Rojos, ya que vienen de obtener el Mundial de Clubes y la Carling Cap.
Por el lado de Carlos Tevez, logró su séptimo título con esa camiseta y 14 en su cuenta personal. Hoy entro como titular y se fue reemplazado a los 21 minutos del segundo tiempo por el coreano Park, ante una ovación del público ingles, al grito de: "Argentine, Argentine...". Los hinchas del Manchester le demostraron todo su cariño a Carlitos, quien según sus palabras, no seguirá en el Club, ya que sintió que le faltaron el respeto: "Me duele mucho dejar el Manchester por la gente. A mí me faltaron el respeto", dijo ayer Tevez en TyC Sports.
Pero pese a todo, una vez obtenido el título, el ex Boca se abrazo y festejo con su entrenador. Ahora habrá que esperar para saber como sigue esto, tras la final de la Champions League, donde Manchester enfrentará a Barcelona, el próximo 27 de este mes en Roma, Italia.

0 comentarios:

MARTIN PACE SPORTS. Con la tecnología de Blogger.