HURACAN BAILO A RIVER Y SE PRENDIO

Huracán se subió al caballo de la punta y lo termino de hundir a River en su amargura. Fue goleada 4 a 0 en el Palacio Ducó de Cappa y Pastore el príncipe de la tarde con 2 goles. Los demás lo marcaron Medina y Toranzo.
Mostrando una vez mas su gran despliegue futbolistico, vistoso, lucido, y a los toques, el Huracán de Angel Cappa goleo 4 a 0 a River Plate en Parque de los Patricios, casi sin despeinarse y jugando realmente lindo.
Del otro lado, todo lo contrario, un River que no genera nada. Un equipo que se hunde cada vez mas en su amargura, entre peleas internas y confusiones, haciendo un juego totalmente pobre y aburrido, como en todo el torneo y en su corto paso por la Copa.
River comenzaba con algo de suerte, porque Huracán era más, pero la visita tenía mayor claridad. Ahumada recuperaba rápido la pelota y tocaba para Mauro Díaz o Buonanotte, los encargados de generar fútbol en River. Cerca del cuarto de hora, Díaz encaró de derecha a izquierda, amagó y le dejó el gol a Falcao. Pero el zurdazo del colombiano se estrelló en el palo del arco de Monzón.
Cuando parecía que se iban al vestuario sin goles, apareció la magia de Javier Pastores, haciendo un gol de otro partido. Tomó la pelota afuera del área, inclinado sobre la derecha. Se dio vuelta, se acomodó y sacó un derechazo cruzado, violento. Vega alcanzó a manotear pero no pudo evitar que la pelota se clavara contra su palo derecho.
Así se fue la primera parte, que había sido pareja, y si no era por el golazo del "diferente" Pastore, un empate no hubiese estado mal.
A los 3 de la segunda parte, Buonanotte le tiró un centro a Falcao, pero Monzón tapó el cabezazo. Lo mismo pasó con el frentazo de Gerlo. Después, el Millonario se cayó y se entregó definitivamente a su adversario.
Entonces llegó el gran show del Globo, con su juego bonito y lucido que es realmente es para alquilar butacas. 
A los toques, Huracán tenía la pelota, jugaba con la desesperación de River y cuando se aceleraba lastimaba. Vega les tapó el gol a Defederico, Toranzo y el Maestrico González, casi en jugadas consecutivas. Y dentro de ese desconcierto que vivía River, desbordado por todos lados, Villagra le fue con los dos pies para adelante a Toranzo y vio la roja en la mano de Pezzotta a los 14.
Cuatro minutos más tarde, Pastore entró al área con todas las comodidades que ofrecía la defensa visitante, tocó atrás, en el camino quedó Vega, Leo Medina se pasó, pero Gerlo en vez de rechazar le dejó el gol servido al uruguayo que no perdonó, puso el 2-0 y sentenció el partido. 
La ilusión mínima que le quedaba a River desapareció con el gol de Medina. Y para sumar desesperación, Gorosito hizo los tres cambios de una: Fabbiani, Roberto Pereira (debutó) y Abelairas por Mauro Díaz, Rosales y Buonanotte. Pero hicieron mas de lo mismo. Nada.
Mientras tanto Huracán se seguía divirtiendo con su juego. A los 31, Pastore se metió en el área y definió con clase para el 3-0. 
Y en el epilogo, a falta de diez minutos, Toranzo capturó un rebote y le dio de derecha, cruzado para sellar el 4-0 definitivo. 
No daba para mas. Por un lado  los hinchas se lebantaban para aplaudir a este Huracán que deslumbra con su juego. Y por el otro lado se lebantaban de impotencia para insultar a este River que se olvido de jugar.
Incluso Pezzotta se apiadó de los Millonarios y terminó el partido antes de que se cumplieran los 45 reglamentarios.
El equipo de Gorosito sigue sin levantar cabeza y se quedo sin chances en este Torneo, el cual era la gran prioridad.
Mientras tanto en Huracán, los hinchas se ilucionan y emosionan con este equipo que juega, gana, golea  y se pone a dos puntos solamente de la punta, cuando quedan solo 5 fechas para finalizar el campeonato, además se convirtió en el equipo más goleador del campeonato con 27 tantos.

Escucha el segundo gol de Pastore y el emosionante final del partido (Fuente :Fox Sports Radio Del Plata):

0 comentarios:

MARTIN PACE SPORTS. Con la tecnología de Blogger.