ORTEGA: "ME QUIERO RETIRAR EN RIVER"

Ayer a la tarde, pasadas las 18, el "Burrito" se reunio con Jose Maria Aguilar en el Monumental, y se mostro con mucha alegria por regresar al club, donde volvera a entrenar cuando tenga todo listo: "no sé que día, seguramente cuando termine de firmar los papeles (la desvinculación de Independiente de Mendoza) y esté todo resuelto". segun sus palabras. Ademas explicó: "mi deseo es poder retirarme acá como Francescoli y Alonso"
“Estoy contento de haber vuelto acá, de haber hablado con José María”, afirmó el Burrito. Y agregó: “Voy a ser uno más, como fui siempre, aportando lo mío adentro de la cancha, jugando al fútbol, que es lo que se hacer. Colaborar con mis compañeros en lo que necesiten”.
“Siempre soñé poder retirarme acá como Francescoli, Alonso. Ahora hay que esperar que pase rápido el tiempo para volver a ponerme la camiseta de River”, sintetizó Ortega, quien le agradeció a la gente “todo el cariño que tienen hacia a mí”.
El jujeño también tuvo palabras de elogio para Néstor Gorosito: “Tuvo gestos muy buenos conmigo en la época que no estaba jugando, cuando él estaba en Chicago”. Además, se refirió al momento del equipo: “Por supuesto que me duele, tengo amigos acá. Seguramente van a salir de esta, hay grandes jugadores, un muy buen cuerpo técnico”.
Escuchemos algunas de las palabras de Ortega:

0 comentarios:

MARTIN PACE SPORTS. Con la tecnología de Blogger.