ABBONDANZIERI: "TENEMOS QUE GANAR 2 0 3 PARTIDOS SEGUIDOS"

Roberto Abbondanzieri, uno de los referentes de Boca, aseguró que “el equipo merece estar más arriba”, aunque explicó que la prioridad es la Libertadores y destacó: “Si ganamos la Copa, no me importa que seamos últimos. Que Tigre nos saque diez puntos”. De todas maneras, el Pato se mostró optimista y anticipó: “Vamos a terminar de mitad de tabla para arriba o entre los seis primeros”. Ademas dijo: "Hay que ganar 2 o 3 partidos seguidos para darnos confianza a osotros mismos".
El Pato, uno de los más criticados del plantel tras la seguidilla de malos resultados, aseguró: “Me siento muy bien, muy parecido a cuando me fui. Tengo la suerte de jugar todos los partidos y lo estoy aprovechando de la mejor manera. Estoy muy tranquilo”. Además, concluyó: “El arquero siempre es responsable de los goles. De los goles que me hicieron, todos fueron responsabilidad mía”.

Escuchemos a Abbondanzieri:

0 comentarios:

MARTIN PACE SPORTS. Con la tecnología de Blogger.