EL PINCHA A UN PASO DE LOS CUARTOS

En La Plata, Estudiantes quedo a solo un paso de lograr la clasificación a los Cuartos de final de la Copa Libertadores 2009. El equipo de Alejandro Sabela (lleva 9 sin perder, 6 triunfos y 3 empates), fue superior a Libertad de Paraguay durante los 90 minutos de juego, sobre todo en la primera parte. 
Fue 3 a 0 para el Pincha, que madrugó a la defensa paraguaya antes de los 30 segundos del primer tiempo, cuando Verón saco rápido un tiro libre para Benítez, este lo vio solo a Gastón Fernandez en el área, y el ex River la clavo en el ángulo izquierdo de Bava.
Ya en la segunda etapa, Mauro Boselli seria el encargado de liquidar el partido. El segundo, llegaría tras un penal mal sancionado a Angeleri, por el juez de linea, al cual el arbitro Simón le hizo caso, y Boselli transformaría en gol. Mas tarde, Juan Sebastián Verón mando un centro al área, el ex Boca, tras la mala salida del arquero, llegó para cabecear y puso 3 a 0 arriba al "Pincha".
Estudiantes ganó bien y corre con la ventaja de que mantuvo su valla invicta, para afrontar el partido de vuelta, la próxima semana en Asunción de Paraguay.

No te pierdas el resumen del partido:

0 comentarios:

MARTIN PACE SPORTS. Con la tecnología de Blogger.