LA SELECCION, MAS LOCAL QUE NUNCA...

El Seleccionado argentino de Fútbol, con los jugadores que Maradona eligió del ámbito local, hará su presentación hoy a partir de las 19 hs en el Estadio de Colón de Santa Fé.
Ayer el quipo realizó la última práctica en el predio de Ezeiza, y a las 17 hs partió rumbo a la provincia santafecina. El DT paró a los posibles titulares, para enfrentar al seleccionado de Panamá. Televisa TyC Sports.
El arquero será Diego Pozo, y según los movimientos técnicos realizados en el predio de Ezeiza, Maradona dispondrá de una linea de tres en la defensa, conformada por Caruzzo, Ferrero y Otamendi. En la mitad de la cancha es donde aparece la única duda para Diego, entre Defederico y Papa en el sector izquierdo. Luego irían Salvio, Bernardelo y Rinaudo. El enganche y capitán será Daniel Montenegro, y arriba los tanques Bergessio y Sand.
En conferencia de prensa, Diego afirmó: “Cada uno que mañana juegue como juegue, dependerá que me fije en él para las Eliminatorias. Acá no vienen de paseo, no hay partidos amistosos”.
La Selección de Panamá realizó su entrenamiento en el predio de River en Ezeiza, y el DT Gary Stempel, para enfrentar a los de Diego pondrá a estos once: Jaime Penedo; Armando Gun, Eduardo Jiménez, Luis Moreno y Carlos Rivera; Amílcar Henríquez, Luis Jaramillo, Juan Solís y Nelson Barahona; Luis Tejada y José Luis Garcés. 
El árbitro será: Jorge Antequera (Bolivia).
El partido será televisado por TyC Sports. La previa comienza a partir de las 18 hs.

"YO SIGO QUERIENDO A RUGGERI"
En la conferencia de prensa, no tardo en llegar la pregunta sobre la visita de Oscar Ruggeri, ayer al predio. Y Diego respondió: “No lo esperábamos. Cayó y lo saludé como un amigo. Todos los que ganamos algo para le Selección Argentina, tenemos las puertas abiertas. No solamente Oscar Ruggeri”.
Luego, profundizó sobre la relación entre el ex defensor y Bilardo. “Hay un tema mucho más profundo. No es momento para tocarlo, ya habrá tiempo. Tendríamos que hablar con Bilardo y con mucha gente que hay en el medio. Yo sigo queriendo a Ruggeri. Carlos no puede hacer nada y Grondona no lo quiere. No sé por qué”
“A Ruggeri lo quiero por lo que representa defensivamente. Yo siempre me manejé de mitad de cancha para arriba y defensivamente me puede servir mucho. Acá se pelearon todos, Bilardo estuvo peleado con Grondona hasta que vine yo”, manifestó el DT de la Selección. También anunció que no bajará los brazos para sumar a su equipo al ex defensor: “Si algo me caracterizó en mi vida es no dejar de luchar. Yo voy a seguir luchando aunque tenga que pelear solo”.

0 comentarios:

MARTIN PACE SPORTS. Con la tecnología de Blogger.