ALERTA ROJA

Tras la goleada recibida por Estudiantes 5 a 1, los fantasmas del miedo volvieron a invadir al plantel de Independiente, por eso hoy la seguridad fue lo que sorprendió en el entrenamiento del Rojo, en su predio de Villa Dominico. Gallego y Comparada, mantuvieron una reunión ayer, en la que el presidente del club le habría dado el ok al "Tolo" para que realice una limpieza en el plantel a mitad de año.
Esta mañana, el equipo realizó la práctica habitual, pero rodeados de importantes medidas de seguridad, alertando una nueva apretada de la barra para los jugadores, como pasó en otras oportunidades durante los ciclos de Claudio Borghi y Miguel Angel Santoro. Finalmente nada ocurrió. Hubieron 4 guardias de seguridad, uno de ellos bien cerquita de la cancha con una escopeta en la mano. También hubo mayor cantidad de periodistas que de costumbre.
Mientras tanto, Gallego realizo tres modificaciones en el equipo que cayó ante el Pincha, con miras al clásico del domingo frente a River en el Monumental. Estas modificaciones se producirán por los regresos de Eduardo Tuzzio, Guillermo Rodriguez y Gastón Machin.

0 comentarios:

MARTIN PACE SPORTS. Con la tecnología de Blogger.