"CADA UNO TIENE QUE ASUMIR SU RESPONABILIDAD"

Tras la reciente eliminacion de Boca en la Copa Libertadores, Martin Palermo, el capitan y goleador del equipo, fu totalmente autocritico.
"Es preferible no hablar en caliente, es preferible callarse y no hablar". Así arrancó la conferencia el nueve.
"La reflexión es que no estábamos a la altura... Hay muchas cosas para analizar y saber que no era el camino correcto. Hace rato que me doy cuenta que no era el camino correcto en el que estamos", sentenció.
"Tenemos que ser muy autocríticos, analizar el futuro de Boca en lo inmediato. Es preferible no hablar más de lo que no fue", agregó.
"Es duro quedar fuera de esta Copa Libertadores, estábamos muy ilusionados. Hay que hay que hacer autocrítica para dentro, para darnos cuenta de que no estamos yendo por el camino correcto", admitió.
"Por algo pasan las cosas, soy el primero en sentirme parte y culpable de esto, acá somos todos culpables, no era el camino correcto como para hacer las cosas bien", repitió una y otra vez Palermo.
"Como responsables que somos tenemos cinco partidos por delante en el campeonato y debemos salir a la cancha, defendiendo la camiseta de Boca como siempre", añadió.
"La situación te lleva a la autocrítica, que tiene que ser general, cada uno tiene que asumir su culpabilidad", concluyó el goleador histórico del equipo de la ribera. (Telam)

0 comentarios:

MARTIN PACE SPORTS. Con la tecnología de Blogger.