"NO VOY A RENUNCIAR"

Hoy, al termino de la práctica de Boca post eliminación de la Copa Libertadores, Carlos Ischia se mostró fuerte ante la prensa y aseguró que no va a renunciar. Además dijo "el único responsable soy yo". Supuestamente, las declaraciones del técnico no fueron las esperadas por los dirigentes.
.“Estoy triste y dolido por lo de ayer. Me hago responsable por la eliminación del equipo, pero estoy fuerte y entero para seguir, después dependerá de los dirigentes. Igual hasta ahora sólo tuve muestras de apoyo”, afirmó Ischia en sus primeras palabras.
“Este grupo no merece que me vaya y los deje solos”, dijo Ischia.
“Lo del año pasado no sirve, el fútbol es hoy, no ayer”, destacó el técnico, quien no tuvo manera de ocultar su fastidio por la situación por la que le toca vivir en este momento.
“Mi idea es terminar el contrato, pero yo no soy el que decide las cosas acá, después dependerá de que los directivos quieran que siga en el cargo”, sentenció.
Carlos Ischia, al finalizar el encuentro ante Defensor Sporting, no realizo la conferencia de prensa, por eso hoy tambien hablo del partido.
“En Uruguay hicimos un buen partido, en especial en el segundo tiempo, pero tenés un partido malo y te quedás afuera, esto es así, lamentablemente”, explicó.
“El partido de ayer no fue bueno, a pesar de que tuvimos situaciones y que pudimos habernos puesto en ventaja antes que ellos, pero todo lo que se diga ya no sirve porque quedamos eliminados”, concluyó.
Aparentemente, las palabras de Carlos Ischia no fueron las esperadas por los dirigentes, y esto sería un peso muy grande para el club, ya que deberán tomar algunas decisiones que no hubieran hecho falta si el DT presentaba la renuncia por su cuenta.

0 comentarios:

MARTIN PACE SPORTS. Con la tecnología de Blogger.