SIAMO FUORI DELLA COPA...

Parece una película que ya vimos, pero de esas que no nos dejan de sorprender. Si, otra vez River, otra vez la frustración para los Millonarios, otra vez se despidió de la Copa Libertadores de América.
Viajaba a Paraguay sabiendo que lo único que le servía era ganar, que una derrota lo dejaba automaticamente afuera.
Con Buonanotte, Fabbiani y Falcao, Gorosito apostaba todo al triunfo. Se enfrentaba al equipo mas flojo del grupo 3, el cual ya estaba eliminado y solo sumaba un punto gracias a un empate ante San Martín de Perú.
¿Que paso?
Los de la banda comenzaron ganando, ya que a los 43' del primer tiempo, el árbitro Gaciba cobra penal a Fabbiani. Falcao no duda y supera a Don, que había sacado todo. River se ponía en ventaja.
Pero la alegría le duro poco al Millo, porque cuatro minutos mas tarde, Ahumada raspó a Beltrán y Gaciba cobró penal para Nacional. Escobar hizo el 1-1 para los paraguayos. Vega estuvo cerca.
Uno a uno termino la primera parte.
En la segunda mitad, River debía conseguir la ventaja, pero todo fue en contra.
Empezaba mejor: A los 6' Ferrari agarró la lanza, recibió el taco de Falcao y se metió entre los centrales de Nacional. Fabbiani no pudo rematar la jugada: tiro débil a las manos de Don.
Mas tarde respondería Nacional, cuando casi la mete en un anticipo de Arriola. El cabezazo se fue al lado de un palo de Vega.
Los de Pipo seguían buscando la diferencia. Buonanotte se mandó por la derecha y tiró el centro atrás en busca de Fabbiani, pero no había ningún compañero cerca para empujarla. Clarita.
A los 13' River se quedaría con uno menos, porque Buonanotte metió un patadón y el árbitro no dudo en expulsarlo.
Las cosas somenzaban a ponerse feas:
Gran ataque de Nacional y golazo de Núñez, definiendo con la cara externa ante Vega. Todo mal para River.
A los 24' Gorosito metio mano en el banco, puso a Rosales y Gallardo (venia de hacer un golazo de tiro libre en el clásico).
La deseperacion se sentia cada vez mas en los argentinos, ensima Fabbiani tuvo otra muy clarita que se fue cerca, cuando aguantó a un defensor y pateó cruzado.
Nacional no se quedaba conforme con el 2-1 y a los 28, Ruiz Peralta hunde más al equipo de Gorosito al definir una contra perfecta.
River buscaba un milagro que no pudo ser, porque a los 34', Nacional lo terminó de liquidar cuando Núñez sacó una gran bolea para poner el 4-1, que lo hundía totalmente al Millonario.
Pese a la derrota, los de Gorosito no se quedaban, y a los 36 encontraron el descuento, tras una tiro libre perfectamente ejecutado por Gallardo, quien la clavo al ángulo y Don no pudo hacer nada.
Y faltando un minuto, ya casi resignado a la eliminación, Rosales estrelló un pelotazo en el palo del arquero.
El balance fue POBRISIMO por donde se lo mire: Perdio tres partidos, sobre cinco jugados y le hicieron nueve goles.
Final del partido y final del sueño copero para River en el 2009. Y se suman...

0 comentarios:

MARTIN PACE SPORTS. Con la tecnología de Blogger.