EL RALLY PUSO PRIMERA EN CORDOBA

Esta noche y ante la presencia de 20.000 personas que lo vivieron con mucha pasion, se corrió el primer (son tres)  Super Especial de la competencia.  El más rápido fue el multicampeón francés Sebastien Loeb (Citroën C4 Total WRT), ganador de las últimas cuatro ediciones de la prueba en suelo cordobés.
En el Estadio, quedó ratificado el fervor que los locales sienten por el rally. Lo hicieron aplaudiendo cada una de las pasadas de los pilotos, gritando ante las maniobras más arriesgadas, al pasar de los autos de costado, casi tocando las barreras internas armadas con sacos de arena, maravillados ante la destreza del noruego Petter Solberg peleando en pista con su hermano Henning (Focus Stobart). 
Las entradas costaban desde 20 pesos hasta 80. La fiesta había comenzado con un show de fuegos artificiales. Luego, arrancó la velocidad con un grupo de autos del N4, los de producción. Minutos después, el plato central: los World Rally Cars. El que tuvo el honor de arrancar la clase A8 fue el cordobés Federico Villagra (Ford Focus Munchis Team), aunque no fue una buena noche: quedó en el onceavo lugar, con quejas sobre el estado "patinoso" de la pista.
El segundo lugar entre los WRC fue para Mikko Hirvonen (Ford Focus oficial), a un segundo de Loeb, mientras que tercero quedó el español Dani Sordo (C4 Total WRT). Para destacar, la actuación del argentino Raúl Martínez (Subaru), quien con un auto del Grupo de Producción se colocó en el décimo puesto, por encima de autos más potentes como el de Villagra o el de Conrad Rautenbach.
El Rally de la Argentina seguirá mañana con las etapas que van de la 2 (La Cumbre-Agua de Oro) a la 9, todas hacia el norte de Carlos Paz.

0 comentarios:

MARTIN PACE SPORTS. Con la tecnología de Blogger.