SAN LORENZO: ASUMIO SIMEONE

"Anoche no pude dormir", dijo Diego Pablo Simeone, estaba muy ansioso por asumir a unos de los Clubes mas grandes de la Argentina, ya quedaron atrás otros gigantes, Racing, Estudiantes y River (campeón con los dos últimos).
El Cholo sabe de situaciones dificiles: "El jugador de fútbol tiene algo importantísmo para dar: jugar cada domingo. Porque lo más lindo que hay es jugar al fútbol. Y en las difíciles te hacés más hombre... La vida siempre te pide más"
Su experiencia: "Llevo pocos años como técnico pero he pasado por situaciones fuertes en todos lados. Me decían "¿cómo vas a agarrar Racing?" Después, "¿te vas a meter en River con la política que hay?" Acá pasa un poco lo mismo. Es un momento de confusión pero... Me ilusiona. Entiendo el enojo de la gente. La angustia de pasar malos momentos se sufre. El hincha de San Lorenzo es especial, es distinto, han acompañado siempre en los peores momentos, como en el 82. Pero siguen todos. El equipo tiene que responder. En la época del Milan, Maldini no andaba bien y se decía que debía irse. Hoy sigue jugando... Lo mismo con Zanetti en el Inter. ¿Cuántos partidos lleva ya? Hay que estar tranquilos. No todo está tan mal"
Con el cuchillo entre los dientes: "Yo siempre quiero ganar, eh. Ahora lo enfrento... Son los destinos de la vida. Vienen sin recibir goles en los últimos cinco partidos. Necesitaremos gran atención y concentración. Ojo, San Lorenzo tiene potencial ofensivo. Tenemos 15 goles a favor como Vélez y Colón. Aunque si vamos a las estadísticas, también tenemos muchos en contra. Pero no es una cuestión defensiva. Es una cuestión de equipo. Trataremos de imponer lo que nos gusta. Un equipo agresivo, dinámico, rápido, que proponga... He dejado una marca en los tres clubes donde dirigí. Lo más importante para un entrenador es que la gente venga a la cancha y sepa a qué juega el equipo. Para eso, hay entrenar bien. Esta realidad pide trabajar bien. Orden, orden y orden".
Escuchemos al Cholo:

0 comentarios:

MARTIN PACE SPORTS. Con la tecnología de Blogger.