CRISTIAN FABBIANI: "OJALA YO TUVIERA UN 10% DE LO QUE TIENE PALERMO"

El Ogro, autocrítico por su bajo nivel en el Superclásico y en los últimos partidos, sabe que puede mejorar: "Yo también siento que no agarré el ritmo que necesito para jugar. Porque yo sinceramente en este campeonato hice todo al revés: empecé jugando, hice la pretemporada y volví a jugar. En Newell's me pasó lo mismo, llegué sin pretemporada y me costó, con el correr de los partidos fui mejorando. Para mi físico es fundamental". 
Se tiene fé:  "Sé que de esto voy a salir. Me conozco, me tengo confianza, estoy teniendo una rachita mala y la voy a superar. Tampoco soy Maradona, si no estuviera jugando en la Selección". 
Habrá que tomarle la mano a un grande: "En Newell's o en Lanús tenía mucho espacio y jugando en River si no me empiezo a mover te comen, porque agarrás la pelota y te van a marcar de a tres. Voy a tener que cambiar un poco mi juego porque si no, no le sirvo al equipo". 
Además, elojio a Palermo:  "El tiene un imán. Ojalá yo tuviera un 10% de lo que tiene él". ¿Es un deseo?

0 comentarios:

MARTIN PACE SPORTS. Con la tecnología de Blogger.