CON LA COPA EN LA CABEZA

Boca Juniors, llegó ayer a Ecuador y  esta mañana se entrnó en el Estadio Monumental de Guayaquil, pensando en el partido de mañana por la Copa Libertadores ante Deportivo Cuenca, a partir de las 20:00 hs (Argentina). La gran noticia fue que Martín Palermo se entreno con normalidad, luego de ayer haber tenido un malestar estomacal que lo había puesto en duda, pero la mejora de hoy lo pone ya entre el once titular. La práctica de hoy fue ante 32° de temperatura, y Carlos Ischia propuso hacer fútbol en espacios reducidos.
El resto del equipo aún es una incógnita, ya que: "Hay varios jugadores que no quedaron del todo bien después del clásico. Por eso voy a esperar hasta unas horas antes del partido para confirmar el equipo", manifestó el DT. 
Los que más sintieron el impacto del Superclásico fueron: Hugo Ibarra, Sebastián Battaglia, Fabián Vargas y Rodrigo Palacio que arrastran algunas dolencias, pero se recuperarán sin inconvenientes.
"Tengo que ver cómo está Rodrigo, si está bien lo voy a poner, pero no nos vamos a apresurar porque lo necesitamos para lo que viene" dijo Ischia. Si bien, Palacio, ya no muestra signos de la pubialgia que lo mantuvo casi relegado los últimos meses, el técnico prefiere cuidarlo. En caso de que el bahiense no juegue, su lugar sera ocupado por Pablo Mouche.
El posible equipo para enfrentar a Cuenca sería este:  Abbondanzieri, Ibarra, Roncaglia, Muñóz y Morel Rodríguez; Vargas, Battaglia, Krupoviesa; Gracián, Palacio o Mouche y Palermo.
Por otro lado, en Casa Amarilla, volvió a los entrenamientos Juan Román Riquelme, aunque lejos de trotar y patear, solo hizo gimnasio y se lo vio mucho mas aliviado del fuerte dolor que sentia en la planta de su pie derecho. Recordemos que el diez, ayer no habia podido ir a la practica por ese problema.
Además de Román, otros que hicieron trabajos en el gimanasio fueron Julio Cáceres y Juan Forlín, quienes quedaron con algunos problemitas luego del Clásico. Los demás, como Pochi Chávez, Alvaro González y Paletta, entre otros, se entrenaron bajo la mirada del ayudante Angel Celoria y del PF Alfano.
Otro que esta con problemas es Luciano Figueroa, a quien hoy le realizaron una endoscopia para extirparle un cáculo renal.

0 comentarios:

MARTIN PACE SPORTS. Con la tecnología de Blogger.