
Cuando digo rendimiento colectivo, me pregunto ¿Se entienden estos jugadores? y la respuesta esta a la vista y es NO, porque juegan totalmente desordenados en todo el campo, y mal, entonces no le generan confianza a la gente, la cual no aguanta y se lo demuestra con silbidos, como anoche.
Y cuando digo individualmente por Fabbiani, es porque ayer no hizo nada para que su equipo gane, habló, habló y habló de su rival durante la semana y así no se ganan los partidos, si hablas después hay que ganar. Son posos los que hablan y ganan, tres ejemplos claros: Chilavert, que hablaba y después te hacia goles de tiro libre o penal, atajaba penales y era la gran figura del equipo. Guillermo Barros Schelotto, que también habla y después te gana como sea, haciéndote entrar en su juego, haciendo goles, y siendo figura. Y por últimos Ramón Díaz, que habla y después motiva de una manera increíble a sus jugadores para que te ganen como sea... Y ganan. Pero al "Ogro" todavía le falta para eso.
¿Se habrá equivocado la gente y el periodismo en dar como candidato en los dos frentes al equipo que viene de salir último del Apertura `08? Los próximo resultados lo dirán, por ahora parece que si y que la llegada de Pipo Gorosito no hizo que el equipo cambiara demasiado de actitud.
En la Copa quedo muy complicado, 3º con 4 puntos, y le quedan dos partidos, que debe ganar si o si y esperar otros resultados para acceder a los octavos de final. ¿Que pasará?
0 comentarios:
Publicar un comentario