¿QUE LE PASA A RIVER?

Es increíble, pero ya nos tiene acostumbrado la irregularidad de River: gana uno, pierde dos, empata otro y así sucesivamente. Pero... ¿Qué le pasa?, ¿Nos apuramos en dar como candidato en los dos frentes al equipo que viene de salir último en el apertura `08?, ¿No se entienden los jugadores? Hay miles de preguntas para hacerse con respecto al Millonario, pero no hay respuestas claras, concretas, que nos digan bien el por que. La respuesta mas clara que le podemos encontrar a todo esto, es que le faltan voces de mando dentro de la cancha. Hoy Marcelo Gallardo, hablando para "Un buen Momento" en Radio La Red, dio a entender eso, y si nos ponemos a analizar es verdad. Contemos los jugadores con "experiencia": Gallardo y... no hay mas. Esta bien me dirán Ahumada, Falcao, pero... ¿que ganaron para demostrar suficiente experiencia?. Algunos nombraran a Fabbiani, como jugador indiscutido, o referente, pero hasta ahora hablo mucho y no hizo nada. A eso también hizo referencia el Muñeco "Hay que hablar menos y jugar mas" dijo este mediodía, y es verdad, porque River, hoy en día, no puede hablar antes de jugar, no puede un jugador agrandarse ante un equipo como Nacional de Uruguay, que tiene trayectoria en la Copa y que es uno de los grandes de su país, y mucho menos si esta por encima tuyo en la tabla del grupo, y eso hizo Fabbiani, habló de mas y el resultado y el rendimiento colectivo e individual le jugaron en contra.
Cuando digo rendimiento colectivo, me pregunto ¿Se entienden estos jugadores? y la respuesta esta a la vista y es NO, porque juegan totalmente desordenados en todo el campo, y mal, entonces no le generan confianza a la gente, la cual no aguanta y se lo demuestra con silbidos, como anoche.
Y cuando digo individualmente por Fabbiani, es porque ayer no hizo nada para que su equipo gane, habló, habló y habló de su rival durante la semana y así no se ganan los partidos, si hablas después hay que ganar. Son posos los que hablan y ganan, tres ejemplos claros: Chilavert, que hablaba y después te hacia goles de tiro libre o penal, atajaba penales y era la gran figura del equipo. Guillermo Barros Schelotto, que también habla y después te gana como sea, haciéndote entrar en su juego, haciendo goles, y siendo figura. Y por últimos Ramón Díaz, que habla y después motiva de una manera increíble a sus jugadores para que te ganen como sea... Y ganan. Pero al "Ogro" todavía le falta para eso.
¿Se habrá equivocado la gente y el periodismo en dar como candidato en los dos frentes al equipo que viene de salir último del Apertura `08? Los próximo resultados lo dirán, por ahora parece que si y que la llegada de Pipo Gorosito no hizo que el equipo cambiara demasiado de actitud.
En la Copa quedo muy complicado, 3º con 4 puntos, y le quedan dos partidos, que debe ganar si o si y esperar otros resultados para acceder a los octavos de final. ¿Que pasará?

0 comentarios:

MARTIN PACE SPORTS. Con la tecnología de Blogger.