EN TRES DIAS, PASO DE TODO! ASI ES EL DEPORTE...

Semana Santa hizo que yo y muchos, nos tomaramos unas mini vacaciones para descansar un poco de la rutina diaria, pero el deporte siguió como si nada, y paso de todo...
Hagamos una síntesis de estos tres días donde la actividad deportiva no paró:

Viernes: San Lorenzo llegaba a la Argentina desde México donde cayó 2-0 ante San Luis de Potosí, quedo afuera de la "esquiva" Copa Libertadores para el Ciclón y renuncio Russo. En el Aeropuerto Internacional de Ezeiza, un grupo de hinchas esperaron la llegada del plantel para protestarles por el bajo rendimiento en el torneo continental, no solo fueron insultos, sino que hubo agresiones a los jugadores, un ejemplo claro es el escupitajo que recibió, de una mujer, el defensor Adrián Gonzalez. El equipo tubo que ser custodiado por la policía hasta el Estadio.
Ese mismo día comenzo la 9º fecha del Torneo Clausura con dos partidos: Argentinos, que venia último, derrotó a Lanús, que venía primero, por 2 a 1. Además en Victória, Tigre empato con Newell`s 1 a 1.
En River, Pipo Gorosito bajo a Barbosa por bajo rendimiento.
Golf: Cabrera la rompió en la segunda jornada, quedó con ocho golpes bajo par y se ubicó a sólo uno de los dos líderes en Augusta, un torneo de los grandes.
En el Turismo Carretera, Norberto Fontana, con el Dodge del JP Racing, hizo el mejor tiempo en la primera tanda clasificatoria en el autódromo de Río Cuarto. Lo siguieron Matías Rossi y Diego Aventín.
Sábado: Continuo la 9º fecha del Clausura con el empate en Santa Fe, entre Colón y Arsenal 1 a 1, Godoy Cruz empató 2 a 2 ante Gimnasia de Jujuy, Independiente volvió al triunfo, tras la derrota 5 a 1 con Lanús, y le ganó a Huracán 2 a 1, sin merecerlo. Cerraron Banfield y San Martin de Tucumán sin goles.
El conflicto en San Lorenzo siguió, y Russo, tras su renuncia, dijo: "Me da verguenza salir a la calle".
Golf: Cabrera comenzaba a hacer historia y compartía el primer puesto en el Masters de Augusta, después de la tercera vuelta.
Y en el Turismo Carretera, José María López, con su Torino, logró el mejor tiempo de la clasificación para la cuarta fecha del año en Río Cuarto. Segundo fue Leonel Ugalde (Ford) y tercero quedó Matías Rossi (Chevrolet).
Domingo: Para cerrar la novena del clausura, Vélez derrotó al "maltratado" (por los hinchas) San Lorenzo por 2 a 1 y se quedó con la punta del torneo, los hinchas del Ciclón se dedicaron a demostrarle su enojo al equipo y a los dirigentes, muchas banderas e insultos. Estudiantes venció 1 a 0 a un Boca alternativo y lo dejó casi afuera de la lucha del campeonato. River, en el Monumental, no pudo ante Gimnasia de La Plata, que mereció la victoria, fue 2 a 2 final. Los hinchas millonarios volvieron a silbar a sus jugadores y pidieron que le ganen a Boca, si o si el proximo domingo. Y en Rosario, se jugó una gran final, entre el Central de Mostaza y el Racing de Carusso, fue triunfo para los de Avellaneda por 1 a 0 y salieron de la zona de promoción.
En el Ciclón los problemas continúan y Orión se reunió con Rafael Savino porque pretende rescindir su contrato. Su manager lo confirmó. Los hinchas habían pedido "que se vayan todos", ¿Sera el primero en abrir la puerta y partir?
En el Turismo Carretera, la categoría mas importante y antigua del país, el joven piloto de Delviso, Matias Rossi, con Chevrolet, volvió tras dos fechas de suspención y fue el mejor de la final en Rio Cuarto, segundo finalmente arribó Lionel Ugalde y Mariano Altuna completó el podio. Alegría Argentina en el Golf: ¡Ángel Cabrera campeón! Se recuperó en el último hoyo, forzó un triple desempate y después la dejó chiquitita en la muerte súbita. Así se convirtió en el primer latinoamericano en ganar el Masters de Augusta y, también, en el primer argentino en ganar dos Major. ¡Grande Pato!
Así fue la Semana Santa para nuestro deporte, que no para nunca...
MIRA EL FIN DE SEMANA DEPORTIVO EN FOTOS:

0 comentarios:

MARTIN PACE SPORTS. Con la tecnología de Blogger.