EN COMA...

Así esta River en la Copa Libertadores, parece mentira, pero al Millo, ultimamente se le esta complicando demasiado pasar de ronda, y esta parece no ser la esepción. Increíble pero verdad.
Fue 0 a 0 ante Nacional de Uruguay en el Monumental de Núñez. River lo pudo ganar, hizo méritos por lo menos, pero también lo pudo perder.
La gente no lo podía creer, en un momento el arco de los uruguayos parecía un "flipper" cuando a los 22 minutos del primer tiempo, Falcao remató y Cristian Muñoz desvió la pelota. El balón le quedó a Fabbiani, se la llevó por delante y... Travesaño. El rebote fue hacia Barrado, remató de zurda pero Federico Domínguez interceptó la bola en la línea. Otro rebote. Cayó donde estaba Falcao, quien ensayó una tijera y... Y Romero, también en la línea, despejó el peligro. Los hinchas de River, unos 35 mil, se agarraban la cabeza...
River insistía: Barrado metió un pelotazo que dio en el palo, un derechazo de Gallardo que astilló el travesaño y un buscapié de Sambueza que Victorino casi mete en su propio arco.
Los nervios comenzaron a hacerse sentir en los locales, el tiempo corría y no hacían la diferencia, entonces Nacional aprovechó para atacar. Lodeiro la picó y la pelota terminó en el techo del arco, luego el propio futbolista remató y la pelota dio en el palo, el recién ingresado Blanco casi la mete pero a River lo salvó Barbosa, y el partido termino sin goles.
El que festejo fue Nacional, que encima le dedicó un cantito a Fabbiani "El ogro se cago...". River por decirlo de alguna manera, defraudo. Los hinchas no aguantaron mas y silvaron la salida.
Así quedo el Grupo 3 de la Copa Libertadores 2009: Nacional(U) primero con 10 puntos, San Martín con 7, River con 4 y Nacional (P) con una unidad.
River, que por ahora esta en coma, debera ganar si o si los dos partidos que le quedan y esperar otros resultados para seguir.
Complicadisimo...

0 comentarios:

MARTIN PACE SPORTS. Con la tecnología de Blogger.