CONFERENCIA DE DIEGO: "MI SUEÑO ES QUE LOS JUGADORES SALGAN APLAUDIDOS"

Diego Armando Maradona brindo su primera conferencia de prensa oficial desde que es el Técnico de la Selección. "Al equipo lo tengo en la cabeza, pero me falta definir algo", solo hay cuatro nombres seguros: Carrizo, Mascherano, Maxi Rodriguez y Messi, estos dos últimos manejaran la pelota parada según el DT. Sobre el arquero dijo: "Carrizo esta esplendido, esta como lo quiero yo", recordemos que el arquero de la Lazio hace diez fechas que es suplente y por este motivo no se siente cómodo en Italia, el suplente de Juan Pablo sera Mariano Andujar.
Sobre Bilardo: "Estamos bien, hablamos mucho estos días y nos sirvió para aclarar algunas cosas".
Cuando le preguntaron cual era su sueño a partir de ahora, respondió: "El sueño mío es que la cancha de River explote y que los jugadores sean aplaudidos", además agregó: "Me gustaría que Messi salga ovacionado como alguna vez me tocó a mi" y "Hay que hacer feliz a la gente".
Sobre este momento comentó: "Lo estoy viviendo con mucha intensidad, estoy en un lugar que hace un año no lo imaginaba, estoy disfrutando".
En cuanto a la presión: "Presión hoy tiene en la Argentina el que sale de la casa y no sabe si llega con diez mangos para comer en la casa. En el fútbol no existe la presión, sino la responsabilidad. Y la tienen los jugadores".
"Messi es el mejor jugador del mundo en todos lados" eso respondió cuando le preguntaron sobre alguna comparación de "la pulga", entre Barcelona y la Selección. Y sobre el grupo agregó: "Estamos haciendo un grupo fenomenal, no hay jugadores que se corten solos, estoy muy conforme".
Hace unos días, Pele declaró que Maradona es un mal ejemplo, hoy Diego respondió: "El debutó con un pibe, no se cual es el mal ejemplo". Un poco de color para la conferencia.
El sábado Argentina enfrenta a Venezuela en el Monumental a partir de las 19:30 hs, sobre el rival y el partido, Diego tiró: "Venezuela ha crecido, pero nosotros tenemos que hacer pesar la historia. La pelota debe ser nuestra, tenemos que meter presión"
Y para terminar, volvió a ratificar que: "La Selección es Mascherano y diez mas".

0 comentarios:

MARTIN PACE SPORTS. Con la tecnología de Blogger.