GALLEGO ASUMIO EN INDEPENDIENTE

Como se había confirmado en la semana, hoy, Americo Ruben Gallego se convirtió en el nuevo entrenador de Independiente, club al que saco campeón en el año 2002, cuando peleo en torneo con Boca. El "Tolo" fue presentado esta tarde en una conferencia de prensa en el Hotel Amerian ubicado en Reconquista y Viamonte de Capital Federal, junto al presidente Julio Comparada.
Hace un tiempo, Gallego dijo que el estadio del Rojo se iba a extrenar con el de Técnico y con el equipo campeón, hoy comenzó a cumplirse parte de ese sueño que todos los hinchas del equipo de Avellaneda quieren cumplir. Gallego es el técnico.
Ante los periodistas, en flamante DT dijo: "Los jugadores me aprecian y eso me estimula a trabajar" y agregó: "ahora lo importante es sumar puntos y buscar lo mejor para el club".
El "Tolo", agarro el equipo luego de la renuncia de Pepe Santoro, sobre el ex técnico tiró: En referencia a Santoro, expresó: “Pepé me dejó el equipo a cinco puntos y con buen promedio. Creo que podemos apuntar a lo más alto".
El próximo lunes comenzará a trabajar con el equipo y lo acompañaran: Juan Amador Sánchez como ayudante y al preparador físico Rubén Olivera.

0 comentarios:

MARTIN PACE SPORTS. Con la tecnología de Blogger.