BOCA: AHORA, A COBRAR EN PESOS...

La dirigencia de Boca Juniors tomó una nueva decisión y se trata de pesificar los futuros contratos de los jugadores. Esto causo demasiado fastidio en las figuras del equipo. Martín Palermo hablo para Radio La Red y dijo: “es difícil comprender esta situación”.
Los dirigentes Xeneizes manifestaron que esta "pesificación" se da debido a los tiempos de crisis que corren y a los avateres económicos de la institución.
“Yo no le tengo que demostrar nada a nadie. Hice grandes sacrificios en mi carrera y espero que tengan eso en consideración”, expresó el goleador. Además agregó: "Mi prioridad es Boca y terminar mi carrera con esta camiseta, pero habrá que esperar. Cuando llegue el momento me juntaré con los dirigentes o con Bianchi (el manager general del club) para dialogar".
Otro de los damnificados por este tema es Hugo Ibarra que prefirió el silencio, aunque se descuenta que también su vínculo sufrirá una “pesificación” para poder continuar en el club.
¿Qué pasará con los históricos de Boca? Y... ¿Qué dira Román a todo esto?

0 comentarios:

MARTIN PACE SPORTS. Con la tecnología de Blogger.