MI PRIMER AMOR... LA PELOTA


Nos conocimos desde muy pequeños, fuiste el mejor regalo de mi vida, con vos compartí muchos momentos, aprendí a quererte, a jugar con vos. Un día tome la decisión de presentarte ante mis amigos, ellos no te trataban bien y cada vez que te ofendías, te ibas a lo del vecino, yo corría a buscarte. Llego el día en que nos tuvimos que separar, eso fue muy duro para mi, porque vos fuiste la primera.
Trate de reemplazarte pero ninguna era igual a vos, en la búsqueda conocí parte de tu familia, hasta que decidí quedarme con una, en su rostro no tenia los mismos colores que vos, pero supo reemplazarte en aquellas tardecitas de verano.
Yo nunca te voy a poder olvidar, mis amigos aceptaron que no va a haber otra igual. Conocieron a la nueva y empezaron a criticarla, algunos me decían: ¡es muy pesada!, ¡no podes haber elegido tan mal!, ellos me convencieron, entonces decidí recuperarte. Recurrí a mis abuelos y tíos, porque se que ellos tienen experiencia en esto, pero nadie me supo dar una solución.
Debo confesarte que no deje de compartir momentos con otras, y en muchos casos eran de mis amigos, me siento culpable por esto, pero no la pasaba mal, vivía el momento. Yo seguí pensando en vos, tenia esperanzas que poco a poco se fueron y decidí olvidarte.
Ahora disfruto cada domingo con mis amigos, y te veo reflejada en cada partido.




0 comentarios:

MARTIN PACE SPORTS. Con la tecnología de Blogger.