OTRA COPA PARA GUILLE...


Si de coperos e ídolos hay que hablar, un referente natural es él, sí, Guillermo Barros Schelloto, él mismo que fue y es ídolo de Gimnasia de La Plata y de Boca Juniors, hoy es la gran figura y el jugador más querido del Colombus Crew de EE. UU, club al que llegó hace poco más de un año.
El último domingo, Guille sumó una estrella más en sus vitrinas, la número 18, además de obtener, entre semana, el trofeo al jugador más valioso de la MLS. Ante la mirada de Carlos Bianchi, hombre creador de la gran camada exitosa, ganadora y optimista de la historia de Boca Juniors, desde aquel querido y recordado año 1998, para todos los xeneizes, quien fue a visitar a su hija Brenda a tierras norteamericanas y no se podía perder la final disputada por uno de sus hijos futbolisticos, Guille jugo un gran partido para que su equipo derrotara al New York Red Bull del colombiano ex River J.P. Ángel por 3 a 1. La presencia del Virrey en el estadio le dio al 7 mucha confianza: "Sabia que con Bianchi ganábamos" declaró Schelloto luego del partido, y eso que estaba en la platea, imaginen si fuese el DT...
Con 35 años, Guillermo sigue haciendo historia, y dando alegrías donde juegue. No se pone techo y pienza seguir... Hasta se lo quiere llevar a Palermo el próximo año, ¿Irá Martín?

0 comentarios:

MARTIN PACE SPORTS. Con la tecnología de Blogger.